Ever After High. El cuento de Raven Queen

Ever After High. El cuento de Raven Queen

4.3 4
by Shannon Hale
     
 

El destino de Raven Queen, la hija de la malvada bruja, es ser quien entregue la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y de una cosa está segura: la maldad no es su estilo. Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto del libro El Libro del Destino. Y

Overview

El destino de Raven Queen, la hija de la malvada bruja, es ser quien entregue la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y de una cosa está segura: la maldad no es su estilo. Lee cómo se prepara para su vuelta a Ever After High en este extracto del libro El Libro del Destino. Y recuerda, si te ha gustado este cuento y quieres conocer a los compañeros de clase de Raven, no te puedes perder El Día del Destino, la novela de la ganadora del Newberry Honor, Shannon Hale. Bienvenida a Ever After High, el instituto donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos más famosos.

Product Details

ISBN-13:
9788420416427
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/01/2013
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
98,075
File size:
2 MB
Age Range:
9 - 12 Years

Meet the Author

Shannon Hale, superventas del New York Times, supo desde que tenía diez años que su destino era ser escritora. Ha hecho muchas incursiones en el mundo de los cuentos de hadas con títulos como La princesa que hablaba con el viento, El diario de los mil días, La venganza de Rapunzel y el ganador del premio Newbery Honor Academia de princesas. Es coautora de cuatro niños encantadores con el apuesto y valiente escritor Dean Hale, que son libres de elegir sus propios destinos... siempre que se vayan a dormir a su hora.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Ever After High. El cuento de Raven Queen 4.3 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Is this spanish or not. The cover lets me think that this was spanish. PS.I bet this would be the best because I have the other vershion!!!!!! "The End"!!!!!!!!
Anonymous More than 1 year ago
I speck spanish
Anonymous More than 1 year ago
I like ever high
Anonymous More than 1 year ago