×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Excitala Hasta Su Extasis Anal: La Guía Mejor Ilustrada Y Más Innovadora Para Introducir Paso A Paso Al Placer Del Sexo Anal
     

Excitala Hasta Su Extasis Anal: La Guía Mejor Ilustrada Y Más Innovadora Para Introducir Paso A Paso Al Placer Del Sexo Anal

by David DeCitore
 
El #1 producto/libro en Los Estados Unidos para introducir sexo anal a una mujer con mucho placer, el Libro Arouse Her Anal Ecstasy, ya esta en Español!! "Anal Sex" para ver que Arouse Her Anal Ecstasy es #1.

Este libro está diseñado para seducir a la lectora, para que ella diga SÍ al explorar la sexualidad anal, pero está

Overview

El #1 producto/libro en Los Estados Unidos para introducir sexo anal a una mujer con mucho placer, el Libro Arouse Her Anal Ecstasy, ya esta en Español!! "Anal Sex" para ver que Arouse Her Anal Ecstasy es #1.

Este libro está diseñado para seducir a la lectora, para que ella diga SÍ al explorar la sexualidad anal, pero está escrito dirigiéndose al hombre, porque él es el que va a implementar las instrucciones. La estructura del libro está organizada para estimular a una mujer progresivamente por medio de lo que lee y lo que ve. Hay 76 imágenes instructivas que hacen que este libro sea fácil de leer y divertido para aprender. Las imágenes se crearon con tres metas en mente:

1. Para ilustrar lo que pasa y cómo.

2. Para ayudar en el aprendizaje y para añadir un elemento artístico y creativo. Mientras más original sea una imagen, más memorable será.

3. Para aumentar la estimulación progresivamente. Estas imágenes están dibujadas con una variedad de modelos muy atractivos, y las imágenes son cada vez más sensuales, para excitar al lector o lectora mientras devora este dulce libro. Hay texto que corresponde a cada imagen, llevando su imaginación por la fantasía, y, también hay habla “sucia” para excitarle.



Por lo tanto, las diferencias entre mi libro y los otros son los siguientes:
1. Una estrategia diferente que excita el cuerpo para seducir la mente por medio de pasos pequeños que llevan al placer anal. No vas a tratar de convencerla para hacer todo en una sola noche; los pequeños placeres se extienden durante siete noches.

2. Un método detallado, paso a paso, que define qué es lo que es “ir despacio,” lo que llamo “El Método de Siete Noches al Éxtasis”.

3. Un método para darle a ella todo el placer asociado con la estimulación anal a cada paso. Esto se llama “El método EEPOR”.

4. 76 Ilustraciones que: a) comunican que hay qué hacer y cémo; b) expresan el contenido de una manera sensual y artística; y c) están diseñadas para excitar progresivamente el sentido visual de la lectora e inspirarla a desear practicar los juegos anales y El Método de Siete Noches al Éxtasis.

5. Mis recomendaciones para los mejores juguetes y lubricantes (con una comparación de lubricantes y 20 imágenes de productos) para la fase de introducción. Aprenderás también dónde comprarlos a precios bajos.

6. Estrategias de higiene divertidas que harán que la preparación también sea una experiencia sensual.

7. Juegos anales únicos y posiciones avanzadas con ilustraciones y detalles sobre cómo hacerlas, más que en otros libros.

8. La combinación de este sistema paso a paso, con la variedad de ilustraciones instructivas, técnicas de excitación, y de entrada a su Tesoro no se encuentran en cualquier otro libro, DVD, video en Internet, blog o artículos en Internet.

9. El sitio web Erotic Flow para miembros, donde tendrás acceso a enlaces para videos sobre el orgasmo anal, para que la mujer que está explorando el placer anal pueda ver a otras mujeres verdaderamente disfrutando y teniendo orgasmos del sexo anal.

10. La tienda Erotic Flow donde puedes comprar la versión en DVD de este libro, el nuevo Juguete de EF, música erótica, ropa erótica, y otras cosas eróticas. “Webinars”(seminarios en línea) educativos de Erotic Flow y también consultas privadas están disponibles.

La solución no consta en hablar para convencer a una mujer a tener sexo anal. La solución es seducir y dar placer a su cuerpo y a su mente a la vez para darle placer consistente e increíble, para llevarla de “NO” o “quizás” a “¡Ay Dios, esto es increíble!!!” El proceso involucra paciencia placentera muy específicamente definida. Los beneficios de la paciencia placentera son los siguientes:

1. Traer diversión erótica para ambos en la pareja.

2. Dar a la mujer los más increíbles orgasmos de su vida por medio de la sexualidad anal.

3. Permitir a los hombres enseñar a las mujeres de una manera placentera cómo disfrutar de la sexualidad anal.

Product Details

ISBN-13:
9780983275510
Publisher:
EroticFlow
Publication date:
03/05/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
166
File size:
15 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews