×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Expediente 64: Los casos del Departamento Q (The Purity of Vengeance)
     

Expediente 64: Los casos del Departamento Q (The Purity of Vengeance)

by Jussi Adler-Olsen, Juan Mari Mendizabal
 

See All Formats & Editions

Cuarta entrega de Los casos del Departamento Q, un imparable best seller en toda Europa. Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.Mientras

Overview

Cuarta entrega de Los casos del Departamento Q, un imparable best seller en toda Europa. Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.Mientras Carl se enfrenta a las sombras de su propia existencia, y a los secretos de sus colaboradores Assad y Rose, deberá indagar en la historia del líder de un partido político de extrema derecha que defiende una siniestra ideología racista.

Product Details

ISBN-13:
9788415532637
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
02/14/2013
Series:
Department Q Series , #4
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
512
Sales rank:
1,158,169
File size:
1 MB

Meet the Author

Nacido en 1950, Jussi Adler-Olsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado. Trabajó, entre otras profesiones, como editor de cómic y redactor de revistas hasta que en 1995 decidió dedicarse por completo a la escritura. Después de la publicación de seis volúmenes de su exitosa serie Los casos del Departamento Q, se rescata ahora su primera novela, que en su día ya fue best seller. La casa del alfabeto es una novela independiente en la que se percibe la gran sensibilidad que tiene este autor por el tema de las enfermedades mentales, así como su capacidad de desarrollar tramas trepidantes.Actualmente los thrillers del Departamento Q se publican en más de cuarenta y dos países, donde han atrapado a más de 15 millones de lectores.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews