BN.com Gift Guide

Fantasmas entre nosotros: Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

Overview

Todos disfrutamos de una buena historia de fantasmas. Quizá la fascinación humana con lo sobrenatural provenga del hecho de que la mayoría de nosotros, en algún punto de nuestras vidas, hemos vivido algo que no pudimos explicar del todo. Desde una edad temprana, James Van Praagh fue conciente de una dimensión que la mayoría de nosotros no puede ver, y ha dedicado su vida a explicárnosla. Fantasmas entre nosotros es un viaje increíble al mundo de los espíritus que devela uno de nuestros grandes interrogantes de la...

See more details below
Paperback (Spanish-language Edition)
$12.94
BN.com price
(Save 13%)$14.99 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (27) from $1.99   
  • New (6) from $8.41   
  • Used (21) from $1.99   
Fantasmas entre nosotros: Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • Samsung Galaxy Tab 4 NOOK 7.0
  • Samsung Galaxy Tab 4 NOOK 10.1
  • NOOK HD Tablet
  • NOOK HD+ Tablet
  • NOOK eReaders
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK for Web

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$10.99
BN.com price

Overview

Todos disfrutamos de una buena historia de fantasmas. Quizá la fascinación humana con lo sobrenatural provenga del hecho de que la mayoría de nosotros, en algún punto de nuestras vidas, hemos vivido algo que no pudimos explicar del todo. Desde una edad temprana, James Van Praagh fue conciente de una dimensión que la mayoría de nosotros no puede ver, y ha dedicado su vida a explicárnosla. Fantasmas entre nosotros es un viaje increíble al mundo de los espíritus que devela uno de nuestros grandes interrogantes de la vida: ¿Qué ocurre después de la muerte?

Van Praagh, autor bestseller del New York Times y coproductor ejecutivo de la serie de CBS The Ghost Whisperer, comparte sus conocimientos y experiencias acerca de fantasmas, un tema que a muchos nos puede parecer bizarro y aterrador. Pero cuando un guía experto nos brinda una explicación detallada sobre este mundo del más allá, el rechazo y la aprensión pueden transformarse en conocimiento e inspiración. Con increíbles anécdotas reales, lecturas escalofriantemente precisas e información invaluable de cómo comunicarte con los del otro lado, Van Praagh nos desafía a cuestionar nuestras percepciones y nos muestra cómo comprender y aceptar a los fantasmas nos ayudará a vivir una vida más plena y feliz. Fantasmas entre nosotros es una guía completa y única que te llevará a conocer el mundo de los espíritus como nunca te lo hubieses imaginado.

Read More Show Less

Editorial Reviews

John Edward
“Thought provoking and provocative... Exactly what a book is supposed to do... James leads you on a journey that will make you question what you think you know about heaven and the afterlife.”
Jennifer Love Hewitt
“I love this book! His stories and experiences told through his thought provoking and inspiring words, makes a world which seems hard to understand tangible. Thank you James for showing me a whole new world.”
Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9780061661266
  • Publisher: HarperCollins Publishers
  • Publication date: 6/10/2008
  • Language: Spanish
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 272
  • Sales rank: 769,341
  • Product dimensions: 5.30 (w) x 7.90 (h) x 0.70 (d)

Meet the Author

James Van Praagh

JAMES VAN PRAAGH is the New York Times bestselling author of Unfinished Business, Ghosts Among Us, and Talking to Heaven. He lectures and conducts seminars around the globe. Visit the author online at www.vanpraagh.com.

Read More Show Less

Read an Excerpt

Fantasmas entre nosotros
Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus

Capítulo Uno

Crecer con fantasmas

"Veo personas muertas". Estas tres palabras de la película El sexto sentido se han incorporado a la cultura popular y siempre serán sinónimas de la forma como una persona describe su capacidad de ver fantasmas y de comunicarse con ellos. Desde que se estrenó esta película de enorme éxito en 1999, se ha producido toda una avalancha de libros, películas y programas de televisión, la mayor parte de los cuales nunca se habrían visto hace una década. Ya nadie parece estar a salvo de un encuentro o dos con fantasmas. De hecho, la gente se me acerca todo el tiempo para describir sus historias, a menudo increíbles, sobre apariciones de fantasmas. Estoy profundamente agradecido de haber podido ser parte de quienes educan a otros sobre la comunicación con los espíritus y sobre la vida después de la muerte.

Para iniciar este viaje de descubrimiento, primero quiero asegurar a todos que la muerte no existe. La muerte se refiere únicamente al final del cuerpo físico. Digo esto con certeza, porque desde la edad de dos años, he estado comunicándome con "los muertos". Los fantasmas caminan entre nosotros, impresionándonos con su amor, guiándonos con su sabiduría y protegiéndonos de todo daño.

El amor de un abuelo

Nunca olvidaré la primera vez que fui consciente de las personas del otro mundo. Era un bebé en mi cuna y escuché el sonido de una risa adulta que provenía de otrahabitación. Deseaba tanto estar fuera de mi cuna y estar con mis padres. Al igual que muchos bebés, lloré para llamar su atención. Mi madre entró en la habitación, me alzó y me tranquilizó un rato, luego me dejó solo de nuevo. No comprendía que yo quería estar con ella y con los otros adultos en aquella otra habitación. Noche tras noche, permanecía despierto y escuchaba a los adultos.

Después de un rato, fui consciente de unas luces diminutas y brillantes que danzaban alrededor de mi habitación, formando figuras únicas sobre la pared y alrededor de mi cuna. Estas luces brillantes me fascinaban. Luego, una noche, las luces se unieron y formaron una figura. Podía ver la sombra de un hombre que se encontraba en el rincón de la habitación; sus brillantes ojos azules penetraban la oscuridad. Había un brillo a su alrededor, un brillo que venía de su interior. Sentía que su presencia era tranquilizante y amorosa. Mientras se aproximaba a mi cuna, sonreía. No había nada que temer; en realidad, me resultaba conocido. Aun cuando no emitió palabra, yo podía comprender sus pensamientos. Después de su primera aparición, este fantasma me visitaba ocasionalmente y me enviaba pensamientos telepáticos sobre ponis pintados que trotaban alrededor de un aro de figuras de colores. Yo comprendía sus pensamientos porque eran en forma de imágenes y siempre sentí una gran cantidad de luz y amor de su parte. Al crecer, sus visitas cesaron.

Cuando iba a entrar al jardín infantil, solía pasar muchos fines de semana visitando a mi abuela. Los dos compartíamos un vínculo muy especial, y nuestros encuentros siempre estaban llenos de risas junto con una comida deliciosa. Durante una de mis visitas al apartamento de mi abuela, miré un álbum de fotografías. Ella se sentó a mi lado y me contaba de las personas que aparecían en las fotos. Cuando vi la foto del hombre de los ojos brillantes, parado frente a un árbol, la señalé y pregunté, "¿Quién es este?"

"Es tu abuelo", dijo. "Murió antes de que tú nacieras. Vino de Inglaterra y trabajó en el rodeo. Sabes, también trabajó instalando las carpas para el programa de Búfalo Bill".

"Yo lo conozco, abuela. Solía visitarme cuando era un bebé y contarme cuentos sobre los caballos".

Mi abuela sonrió. Sé que no me creyó. Sólo dijo, "Le fascinaba relatar historias sobre los vaqueros y los indios".

Años más tarde, cuando había comenzado mi trabajo como médium, recuerdo haber terminado una lectura y apagado mi grabadora y desde la esquina de la habitación, escuché a un fantasma que decía "Bien hecho, James. ¡Estoy orgulloso de ti, hijo!" El tono amable desencadenó un recuerdo lejano del hombre con los brillantes ojos azules. Sabía que era mi abuelo. Era una tranquilidad saber que todavía estaba cerca, cuidando de mí.

La sensibilidad de un niño

Las visitas de mis fantasmas se habían convertido en una parte especial de mi vida pero, a diferencia del niño de El sexto sentido, nunca me sentí temeroso de ver o escuchar fantasmas, porque se me aparecían como órbitas de luz. Todo esto me parecía tan natural, como si todos pudieran ver lo que yo veía.

No obstante, yo era un niño sensible. Recuerdo haber sido terriblemente tímido; no hablaba con muchas personas excepto mi madre y hermanos. Aparte de ver fantasmas, mi infancia fue bastante normal. Vivíamos en una pequeña casa en un vecindario residencial de Bayside, Queens. La calle siempre estaba llena de chicos que jugaban al fútbol o montaban en bicicleta. A medida que crecía, mi timidez desapareció y me hice más comunicativo y extrovertido.

Sin embargo, siempre fui agudamente consciente de los demás, y podía sentir cómo iban a actuar antes de que lo hicieran. Podía saber también cuando alguien era sincero y confiable o engañoso y mentiroso. Nunca fui realmente cercano a ninguno de mis compañeros de escuela; ni siquiera mi mejor amigo sabía que yo veía fantasmas. En ocasiones me sentía como un extraño en tierra ajena. Me di cuenta de que era diferente y debía aceptar este hecho.

Parecía que los únicos en quienes confiaba eran fantasmas. Siempre se mostraban amistosos e interesados en mi bienestar. Me ilusionaba comunicarme con estos seres, pues eran los únicos que sabían realmente quién era yo. Eran mis verdaderos amigos y me sentía muy seguro cuando estaban a mi alrededor. Mi madre era el único ser humano en quien confiaba. Ella sabía de mi vida secreta con los fantasmas. Temiendo por mi bienestar, solía advertirme, "Jamie, nunca le digas a nadie lo que ves. No entenderán de qué estás hablando. Eres diferente de los otros niños". Sucedía que mi madre también era diferente. Era extremadamente psíquica y tenía la habilidad de predecir acontecimientos antes de que ocurrieran. En ocasiones, cuando pasaba al lado de su habitación, la sorprendía hablando con sus padres, que habían fallecido. Yo lo sabía, porque podía ver sus figuras fantasmales al pie de su cama.

Fantasmas entre nosotros
Descubre la verdad sobre el mundo de los espiritus
. Copyright © by James Van Praagh. Reprinted by permission of HarperCollins Publishers, Inc. All rights reserved. Available now wherever books are sold.
Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously
Sort by: Showing all of 2 Customer Reviews
  • Posted May 5, 2010

    more from this reviewer

    I Also Recommend:

    i love this book

    i like all the books related with real life actions, boigraphies but this one i love i feel like in common with this book i lost a kid like 2 years ago and it help me to feel better and i think it help me to understand alot of things also i teach my husband another concept of life

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Anonymous

    Posted August 25, 2009

    No text was provided for this review.

Sort by: Showing all of 2 Customer Reviews

If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
Why is this product inappropriate?
Comments (optional)