Fugitivo 51

Fugitivo 51

by Emanuel Villanueva
     
 

En un futuro no muy lejano, después de la tercera guerra mundial, los vestigios que han quedado de lo que un día fue la raza humana se ven amenazados a una temible extinción selectiva. Las clases sociales han sido divididas con distintos propósitos, la pobre es la obrera, la media ha sido destinada como milicia y la rica es la única que

Overview

En un futuro no muy lejano, después de la tercera guerra mundial, los vestigios que han quedado de lo que un día fue la raza humana se ven amenazados a una temible extinción selectiva. Las clases sociales han sido divididas con distintos propósitos, la pobre es la obrera, la media ha sido destinada como milicia y la rica es la única que goza de todos los privilegios en un Nuevo Orden Mundial que ha predominado sobre la faz del planeta por mucho tiempo. Lío I. Troy, un soldado raso de la clase media es contactado por una célula de la resistencia, quienes para el Nuevo Orden son Terroristas y Fugitivos del Estado 51 donde se desarrolla la historia, para unírseles en una lucha sin tregua a la tiranía de éste nefasto régimen. Ahora Lío deberá escoger si traicionar y renunciar a todo lo que un día defendió y protegió por un ideal más alto, el preservar no solo su vida y la de sus compañeros sino también la del resto de la raza humana.

Product Details

ISBN-13:
2940011208171
Publisher:
Emanuel Villanueva
Publication date:
02/21/2011
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
File size:
539 KB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Nací en el pueblo de Rio piedras para eso de los años setenta. Desde muy pequeño desarrollé un gusto por la literatura fantástica o de ficción, dado que mi madre solía contarme cuentos infantiles a la hora de dormir. Creo que eso fue solo la chispa que luego comenzaría con un inquietante deseo muy difícil de apagar. Para el 1994 cuando cursaba el grado once en la escuela superior Adolfina Irizarry de Puig, comencé con mi primer escrito, una novela que aunque fue la primera sigue irónicamente inedita aun.

En el transcurso de mi vida he tenido el placer de conocer a un sin numero de personas, en los medios de comunicación y área laboral que de forma u otra han tenido que ver o influenciado con los distintos aspectos de mi vida, mayormente en la escritura que de forma alguna es la que sobresale de los demás aspectos creativos en mi. Después de graduarme de la escuela superior, cursé grados asociados en Ingeniería de computadoras, Teología, Comunicaciones, Alta Costura, Artes Culinarias y Artes Marciales. Sin embargo a pesar de que aún hay otras cosas que deseo estudiar la escritura es lo que mas me llena, creo que de forma alguna sirve de válvula de escape o de instrumento para poder dejar salir a flote parte de mi introvertido yo.

A pesar de que me proyecto mas al área del arte en específico las escritas, no me considero como escritor, si no mas bien como un cuentista, guionista o productor de varios géneros literarios; que es a mi entender la mejor descripción a lo que hago. Aunque aun me falta un largo camino por recorrer y entender, en el proceso he logrado hacer público varios de mis escritos incluyendo una película que se escribió y se grabó para la televisión y aun no ve la luz pública.

Mientras desde un rincón en el pueblo de Toa Baja Puerto Rico, continúo haciendo accesible al público a cuenta gotas varios de mis escritos aquí en Smashwords.com También cuento con una página de web de tipo informativo respecto a los que desean aprender a escribir y en la que transfiero partes esenciales de lo que he podido aprender y recolectar en estos años de búsqueda. Por Facebook: Escribiendo Ahora. Para preguntas y comentarios puedes enviarlas aquí: mvn7705@yahoo.com Mientras que continuaré tratando de transferirle a mi manera mi forma de ver la vida a manera quizás de como abordar los problemas del día cotidiano y todas las interrogantes que esto pueda plantear como lo es nuestra existencia, que de forma alguna queramos o no, a todos nos toca cuestionar. Excito a todos en la vida, solo no se rindan que pronto irán alcanzando sus metas un día a la vez.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >