Fundamentos de la Fe (Edicion Estudiantil): 13 Lecciones para Crecer en la Gracia y Conocimiento de Cristo Jesus

Fundamentos de la Fe (Edicion Estudiantil): 13 Lecciones para Crecer en la Gracia y Conocimiento de Cristo Jesus

5.0 1
by John MacArthur
     
 

View All Available Formats & Editions

Los domingos por la mañana, en la Iglesia Grace Community, grupos pequeños de personas se reúnen para las clases de Fundamentos de la Fe y usan este manual de trece lecciones que combina verdades y bases bíblicas con el servicio y la obediencia personal… Muchos nuevos creyentes han tomado estas clases para crecer en su

See more details below

Overview

Los domingos por la mañana, en la Iglesia Grace Community, grupos pequeños de personas se reúnen para las clases de Fundamentos de la Fe y usan este manual de trece lecciones que combina verdades y bases bíblicas con el servicio y la obediencia personal… Muchos nuevos creyentes han tomado estas clases para crecer en su entendimiento de las verdades bíblicas. Este estudio es ideal para discipular a nuevos creyentes o recordar una vez más lo que significa creer en Jesús.

Product Details

ISBN-13:
9780802408952
Publisher:
Moody Publishers
Publication date:
05/01/2013
Edition description:
New Edition
Pages:
96
Product dimensions:
8.40(w) x 10.70(h) x 0.40(d)

Read an Excerpt

Introducción

El estudio Bíblico de Fundamentos de la Fe (FDF) ha llegado a ser fundamental en la vida de Grace Community Church. Es usado en nuestras clases para nuevos creyentes, para programas evangelísticos, y como una introducción a lo que nuestra iglesia cree. Una clase típica tiene alrededor de 10 estudiantes. Algunas personas son no creyentes que están tomando la clase porque un amigo los alentó a hacerlo. Otros son santos maduros buscando el ser refrescados en las doctrinas básicas de nuestra fe. Este ambiente diverso promueve la interacción entre el maestro y los estudiantes, y esta interacción usualmente forma relaciones que duran para toda la vida. El tamaño de la clase les permite funcionar efectivamente como grupos pequeños y minimiza la tendencia del maestro de dar una "conferencia" o "sermonear" el material. Los miembros de la clase que completan las lecciones asignadas y participan en las discusiones reportan grandes beneficios de esta clase.

Un testimonio común en Grace Community Church es de personas que pensaban que eran salvas y luego tomaron la clase de FDF, para luego darse cuenta de que ellos realmente no entendían el evangelio. A través de la clase ellos finalmente aprendieron la verdad acerca del Cristianismo y luego vieron sus vidas transformadas por el evangelio. Es imposible contar cuantas personas han venido a salvación a través de estas clases, pero es fácilmente la herramienta evangelistica más efectiva que hemos usado.

FDF es el resultado de la creencia de que la esencia del Cristianismo es la verdad—la verdad acerca de Dios el Padre, Cristo, y el Espíritu Santo; la verdad acerca del pecado del hombre y el plan de salvación de Dios; y la verdad acerca de la voluntad revelada de Dios para la iglesia y nuestras vidas individuales. Lo que usted cree importa, e importa eternamente. Creencias incorrectas acerca de Dios conducen a las personas al infierno (Mateo 7:22–23). El Cristianismo es una fe anclada en las verdades de la Biblia, la cual es la única revelación escrita inspirada por Dios.

Este material es mejor usado en un grupo pequeño de personas comprometidas. Si usted se compromete a asistir a las clases, hacer el trabajo de antemano, y participar, usted adquirirá un entendimiento mayor de los fundamentos de la fe Cristiana.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >