Generacion de adoradores by Emmanuel Espinosa, Lucas Leys, Danilo Montero |, Paperback | Barnes & Noble
Generacion de adoradores

Generacion de adoradores

by Emmanuel Espinosa, Lucas Leys, Danilo Montero
     
 

View All Available Formats & Editions

Un libro indispensable para quienes quieren acompañar a la nueva generación a disfrutar de una relación vertical de transformación horizontal.

Overview

Un libro indispensable para quienes quieren acompañar a la nueva generación a disfrutar de una relación vertical de transformación horizontal.

Product Details

ISBN-13:
9780829747492
Publisher:
Vida
Publication date:
06/28/2006
Series:
Especialidades JuvenilesSeries Series
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
176
Sales rank:
1,082,995
Product dimensions:
6.13(w) x 9.00(h) x 0.50(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Emmanuel Espinosa es un músico cristiano que domina varios instrumentos, cantante, productor, compositor y escritor de canciones procedente de Hermosillo, en el estado de Sonora, México. Es el fundador y bajista del conjunto de rock cristiano llamado «Rojo», junto con su esposa Linda, la principal vocalista del conjunto. Es uno de los líderes más importantes en el mundo de la música cristiana latina. Sus padres fueron pastores en México, y en su iglesia local fue donde él aprendió a tocar la batería y la guitarra. Luis Enrique, su hermano mayor, es también un famoso cantante cristiano dentro de la comunidad hispana. El conjunto «Rojo», formado en el año 2000, ha sido nominado para los premios Latin Grammy y Dove. En la actualidad dirige Pulso Records, división de Producciones Can Zion. Él y su esposa, Linda Moreno, tienen tres hijos.

El Dr. Lucas Leys, es considerado una de las máximas autoridades en ministerio juvenil en el mundo. Es el Presidente de Especialidades Juveniles, el ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana y autor de más de veinte libros en temas de liderazgo y juventud.

Danilo Montero es un pastor, autor y cantante cristiano costarricense. Es el Director principal de alabanza para el ministerio Sígueme Internacional. Durante su carrera ministerial ha grabado 18 álbumes, y muchos de los cantos de esos álbumes de cantan con frecuencia actualmente en las iglesias protestantes hispanas. También ha escrito varios libros cristianos. Se convirtió al cristianismo a los 14 años durante un culto de avivamiento en Costa Rica. Asistió a una iglesia pentecostal local, y pronto estaba dirigiendo la música en ella. En la actualidad, Danilo dirige el ministerio hispano de la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, junto con su esposa Gloriana Díaz de Montero.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >