Generacion de la undecima hora

Generacion de la undecima hora

1.0 1
by Daniel Calveti
     
 

View All Available Formats & Editions

Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. (Salmo 31:24). Cuando parezca que Dios se ha olvidado de ti, cuando pienses si vale la pena el esfuerzo, la espera… entonces tendrás que hacer un alto y reflexionar en cuál es el propósito que Dios tiene para ti detrás de tu prórroga. Por medio de este

Overview

Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. (Salmo 31:24). Cuando parezca que Dios se ha olvidado de ti, cuando pienses si vale la pena el esfuerzo, la espera… entonces tendrás que hacer un alto y reflexionar en cuál es el propósito que Dios tiene para ti detrás de tu prórroga. Por medio de este libro, Daniel Calveti muestra un secreto muy valioso para todos aquellos que han desarrollado la capacidad de esperar en Dios. Estos son llamados La.

Product Details

ISBN-13:
9780829781090
Publisher:
Vida
Publication date:
06/26/2009
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
208
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Daniel Calveti es uno de los principales cantautores de música cristiana en Latinoamérica. Ha sido nominado por dos años consecutivos a los Latin Grammys y los premios Arpa. También fue nominado a un premio Dove. Daniel y su esposa Shari son reconocidos por ser un matrimonio esforzado y ejemplar. Dios les ha llenado de un bálsamo refrescante, característica que bendice a muchos matrimonios y al mismo tiempo sirve de modelo para muchos jóvenes solteros. En la actualidad están desarrollando un precioso ministerio titulado: «Pasión 001». El matrimonio vive en la ciudad de Caguas, Puerto Rico, junto a sus hijitos Isaac, Natán y Daniela.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Generacion de la undecima hora 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
I dont speak spanish