Gleefull!: Una guía completamente desautorizada

Gleefull!: Una guía completamente desautorizada

by Amy Rickman
     
 

View All Available Formats & Editions

Esta guía completamente desautorizada lleva a los lectores a las bambalinas McKinley High e informa de todo, absolutamente todo: desde la creación hasta la gran campaña de promoción hasta los secretos de los números musicales, e incluye minuciosas biografías y detalles desconocidos de los actores. Descubre los comienzos de Lea Michele

Overview

Esta guía completamente desautorizada lleva a los lectores a las bambalinas McKinley High e informa de todo, absolutamente todo: desde la creación hasta la gran campaña de promoción hasta los secretos de los números musicales, e incluye minuciosas biografías y detalles desconocidos de los actores. Descubre los comienzos de Lea Michele en Broadway y el misterio nunca revelado del casting de Cory Monteih. Averigua cómo se escogen las canciones y algunos rumores sobre las temporadas que están por venir. Además la guía cuenta un pliego de fotos en color y desternillantes cotilleos sobre el rodaje. Sin perder el ritmo, esta guía lo tiene todo para complacer a los fans de la serie más original de los últimos tiempos.Tras el éxito de la serie Glee en los últimos premios Emmy, llega esta guía sobre personajes, autores, tramas y actores de la serie.

Product Details

ISBN-13:
9788499182445
Publisher:
Roca Editorial de Libros
Publication date:
01/10/2011
Series:
Roca Ficción
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
300
File size:
2 MB

Meet the Author

Amy Rickman es escritora y editora y vive en Londres. Ha editado muchos libros que se han convertido en éxitos de ventas de temas, centrados en el público adolescentes. Le encantan la música y la televisión, lo que hace de Glee su serie favorita.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >