×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

GUIA PARA CUIDAR SU SISTEMA INMUNOLOGICO
     

GUIA PARA CUIDAR SU SISTEMA INMUNOLOGICO

by DOCTOR EMERITO M. RONCALI
 
LLamamos sistema inmunológico a un grupo de células y proteínas que actúan para proteger al cuerpo de daños potenciales, así como de micro-organismos que son capaces de provocar una infección (bacterias, virus y hongos). Además, este sistema ––según los estudios más recientes–– desempeña un papel muy importante en el control del cáncer y es el responsable de las

Overview

LLamamos sistema inmunológico a un grupo de células y proteínas que actúan para proteger al cuerpo de daños potenciales, así como de micro-organismos que son capaces de provocar una infección (bacterias, virus y hongos). Además, este sistema ––según los estudios más recientes–– desempeña un papel muy importante en el control del cáncer y es el responsable de las llamadas alergias y la hipersensibilidad, así como del rechazo que se puede producir cuando un órgano o tejidos son trasplantados.
Todos los seres humanos nacemos con un sistema de defensas que está integrado por:
* Barreras externas.
* Un mecanismo de respuesta inflamatoria.
* La acción de los fagocitos (glóbulos blancos).

Todos estos elementos de defensa actúan al instante y nos protegen de los elementos externos e internos que puedan causarnos enfermedades y trastornos de diferentes tipos. Pero... ¿qué sucede si este mecanismo perfecto deja de funcionar con la eficiencia normal? Este es un libromuy importante de la serie COMO CUIDAR TODO SU CUERPO. Le invitamos a explorar su contenido (fácil de comprender)... ¡y ser más saludable!

Product Details

BN ID:
2940013059306
Publisher:
DIGITAL PUBLICATIONS, INC.
Publication date:
11/06/2014
Series:
COLECCION INSTITUTO DE LA SALUD , #3
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews