Hablaré cuando esté muerto

Hablaré cuando esté muerto

by Anna Jansson
     
 

View All Available Formats & Editions

Encontrar un cadáver enterrado en el jardín de tu propia casa ya resulta bastante inquietante, pero descubrir que esos huesos pertenecieron a un niño, y que alguien a quien amaste los depositó allí, levanta una nube de sospechas que solo puede disiparse llegando al fondo del asunto. Pese a quien pese. Porque en esta remota y

Overview

Encontrar un cadáver enterrado en el jardín de tu propia casa ya resulta bastante inquietante, pero descubrir que esos huesos pertenecieron a un niño, y que alguien a quien amaste los depositó allí, levanta una nube de sospechas que solo puede disiparse llegando al fondo del asunto. Pese a quien pese. Porque en esta remota y fría isla sueca nadie está libre de pecados, ni de rumores... Ni siquiera los muertos.

Product Details

ISBN-13:
9788425347474
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
07/08/2011
Series:
NOVELA DE INTRIGA
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
391 KB

Meet the Author

Anna Jansson nació en 1958 en la ciudad sueca de Visby, aunque pronto se trasladó a la isla de Gotland, escenario de la mayoría de sus novelas. Actualmente combina su carrera profesional como enfermera con su pasión por la escritura. Cuenta con más de una quincena de libros publicados y sus ventas superan el millón y medio de ejemplares. En el año 2000 inició la serie protagonizada por la investigadora Maria Wern. Sus novelas siempre se hallan entre las candidatas a «mejor libro del año» en su país natal, donde ha recibido varios premios y menciones. Algunos de sus libros, además, se han convertido en exitosas series televisivas. Sus novelas se han traducido en muchos países como Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega y Polonia entre otros. Hasta la fecha ha publicado dos novelas en nuestro país: Hablaré cuando esté muerto y Atrapado en un sueño.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >