Hechizos para la prosperidad

Overview

¿Estás cansado de vivir sin llegar a final de mes? ¿Desearías que te alcanzara el dinero para comprar la casa de tus sueños? ¿Buscas mejorar la suerte en tus inversiones? ¡No hay nada mejor que un poco de magia para atraer mayor prosperidad a tu vida! Este libro está repleto de recetas, consejos y soluciones dirigidas a todas aquellas personas preocupadas por su economía, y también a todas aquellas otras que creen que no pueden darse un gusto. Aprende docenas de hechizos que te traerán la libertad económica que estás buscando.

...
See more details below
Paperback (Spanish-language Edition)
$14.72
BN.com price
(Save 7%)$15.95 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (8) from $9.17   
  • New (7) from $9.17   
  • Used (1) from $14.71   
Sending request ...

Overview

¿Estás cansado de vivir sin llegar a final de mes? ¿Desearías que te alcanzara el dinero para comprar la casa de tus sueños? ¿Buscas mejorar la suerte en tus inversiones? ¡No hay nada mejor que un poco de magia para atraer mayor prosperidad a tu vida! Este libro está repleto de recetas, consejos y soluciones dirigidas a todas aquellas personas preocupadas por su economía, y también a todas aquellas otras que creen que no pueden darse un gusto. Aprende docenas de hechizos que te traerán la libertad económica que estás buscando.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9788497779586
  • Publisher: Obelisco, Ediciones S.A.
  • Publication date: 9/30/2013
  • Language: Spanish
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 224
  • Sales rank: 549,868
  • Product dimensions: 4.90 (w) x 7.40 (h) x 0.60 (d)

Read an Excerpt

Hechizos para la Prosperidad

¡Consejos mágicos para lograr fortuna!


By Silver RavenWolf

EDICIONES OBELISCO

Copyright © 2013 Ediciones Obelisco, S. L.
All rights reserved.
ISBN: 978-84-9777-958-6



CHAPTER 1

¡En sus marcas! ¡Listos!


¡Venga y disfrute de la diversión! Aquí tengo toda una gama de cosas para usted. Tengo ideas acerca de cómo disfrutar de la prosperidad, cómo desterrar esas terribles y antiguas deudas sin ningún tipo de remordimiento, cómo recuperar ese dinero que le adeudan, cómo trasformar su flujo de dinero en una forma positiva y mucho más. También se puede encontrar información histórica y práctica sobre elementos e ingredientes para llevar a cabo los hechizos. ¡Es muy divertido aprender y, por su puesto, hechizar también!

Bienvenidos a mi mundo, un universo de abundancia en el cual es usted quien lleva la prosperidad a su trabajo en vez de que su trabajo se la lleve a usted.

Los hechizos que aparecen en este libro representan mi propio viaje desde la pobreza hacia la abundancia, de una manera práctica y mágica. ¡No se trata de una broma! Justo en este momento, usted tiene en sus manos el mismo plan que yo utilicé para generar la prosperidad en mi vida.

Ya percibo que está muy ansioso por aprender los hechizos, pero, tómese un instante para leer con mucho detenimiento este capítulo, puesto que aquí se encuentra la información que le servirá para pulir o desarrollar su destreza para los trabajos con hechizos. No le tomará mucho tiempo, lo prometo.

El primer paso para vivir una vida próspera consiste en su disposición para poner en práctica su derecho para retomar el poder. En el momento en el que usted reconozca que tiene el poder para cambiar las cosas mientras se divierte, se le van a abrir las puertas a su prosperidad personal. Precisamente, prosperidad quiere decir tener el mejor momento de su vida.

La magia de la prosperidad se relaciona con su estado mental. En la magia de la prosperidad, si usted se considera una persona pobre, entonces será pobre. Lo mismo ocurre con la magia del amor y la salud, pero, por alguna razón, muchas personas no pueden creer que tan sólo con el hecho de considerarse de tal o cual manera en su aspecto financiero, de esa misma manera se van a ver cuando sus presupuestos se conviertan en dólares o en centavos. Cuando empecé a prestarle atención al dinero, al observar su energía más que fijarme en el papel impreso o en el metal acuñado en relieve, me di cuenta de una verdad simple e impactante: el dinero es sólo energía. ¡El misterio del dinero se desvaneció inmediatamente!

Usted es, en este momento, una persona próspera. Tan sólo tiene que aceptar esa realidad.


Equilibrio

Todos los rituales y trabajos con la magia liberan energías, ya sea para empujar o para atraer la vida hacia el equilibrio. Recientemente una de mis estudiantes, vamos a llamarla Heather, llevó a cabo un truco mágico para obtener prosperidad. A medida que se aproximaba hacia la consecución de su objetivo, dijo: «Creo que es maravilloso que la Diosa cambie todas las cosas que toca, pero me gustaría que retirara sus manos por algún tiempo, al menos hasta que yo alcance algo de equilibrio». Entonces Heather sonrió y dijo, «No me había dado cuenta de que mi vida estaba tan desequilibrada, pero vaya sorpresa, ¡sí que valió la pena!». Una semana más tarde, estaba disfrutando de la casa que siempre había deseado. ¿Cuánto tiempo le llevó a Heather alcanzar su meta, desde que empezó hasta que lo logró? Seis semanas. Por supuesto que el hecho de conseguir una casa es solamente un aspecto del trabajo de prosperidad de Heather (uno bastante grande, por cierto). Ella había conseguido otros éxitos de menor envergadura durante su trascurso por la magia; inclusive algunas realizaciones sorprendentes acerca de ella misma, de su misión en la vida y de cómo se adaptó a la naturaleza general de las cosas. La casa había sido solamente un beneficio material.

¿Acaso significa esto que van a suceder cosas espeluznantes? No. Justamente esto quiere decir que a partir del momento en que usted empiece a trabajar de una manera seria y responsable con la magia de la prosperidad, las cosas van a ser diferentes.


Correspondencias

La mayoría de las aplicaciones mágicas tienen correspondencias.

Las correspondencias son elementos o energías que se relacionan con la esencia del asunto que se esté trabajando. En este libro, nuestro enfoque es el tema de la prosperidad. A través de todo el libro he dispuesto diferentes correspondencias para cada uno de los hechizos. También he incluido unas pequeñas listas en los apéndices para que sean utilizadas en las situaciones que requieran sustituciones, en la medida en que vaya aprendiendo a escribir sus propios hechizos.

Las correspondencias incluyen: horas planetarias, divinidades, hierbas, aceites, planetas, animales protectores, alfabeto mágico, fases de la Luna, colores y elementos. Tenga bien presente que no es necesario utilizar la totalidad de las correspondencias que aparecen mencionadas aquí en cada uno de los hechizos. Si usted no está dentro de la categoría de los ángeles, entonces no vaya a usar las listas a las cuales nos estamos refiriendo. Si a usted no le llama la atención utilizar, en particular, las energías de los planetas, pues simplemente no las use. Está permitido realizar sustituciones. Sencillamente estoy dando a conocer una gran variedad de posibilidades que a mí me han funcionado bien.


Medir el tiempo

¿Cuánto tiempo se demora en manifestarse su hechizo?

• Los objetivos menores normalmente (aunque no siempre) se manifiestan más rápidamente que los objetivos de orden superior, generalmente en unos treinta días (o entre un cambio de luna y otro).

• Los objetivos de orden superior (comprar una casa o un auto, ampliar su trayectoria profesional) pueden demorarse un poco más de tiempo. Por ejemplo, un grupo de personas que se sometieron a un estudio y usaron el material proporcionado en este libro, convirtieron en realidad sus objetivos a través del trabajo frecuente de diferentes hechizos (a esto se le denomina «construcción») y obtuvieron los siguientes beneficios: Angela—casa—6 semanas George—casa—4 semanas Sheila—casa—6 meses Linda—publicó su libro—3 meses Pat—ascendió en el trabajo—2 meses Harry—superó sus hábitos de malgastar—5 meses

• Los antiguos maestros decían: «Ejecute un hechizo y después olvídese de él». Lo que ellos querían decir es que se realice el hechizo, pero que después no se vuelva a preocupar por él. Alimentar pensamientos negativos en sus trabajos de hechizos anulará sus propósitos. Si usted se preocupa por la manifestación del hechizo, entonces crea obstáculos en el camino de la manifestación y se va a demorar más tiempo que se lleven a cabo las cosas que tienen que realizarse. La magia sigue el camino de la mínima resistencia, de manera que, a menos que tenga una razón para conducir la magia a través de una línea particular de pensamiento, solamente deje que la magia siga su camino.

• No intente controlar su hechizo demasiado. Supongamos que necesita dinero, pero ha trabajado de muchas y diferentes maneras dentro del mundo común y corriente y no ha conseguido resultados satisfactorios. Ahora desea ejecutar magia. Si cree que la única manera posible de que el dinero llegue hasta usted es a través de los métodos convencionales que ya ha intentado, entonces fracasará. Déjele libre el camino del dinero al Espíritu o a la Divinidad. Mientras tanto debe continuar trabajando normalmente en el «mundo real» para ayudar a que sus deseos también se hagan realidad.

• Tenga en cuenta que su propia creatividad y sus necesidades influyen de manera importante sobre el trabajo de los hechizos. Si hoy es domingo y el hechizo exige para completarse que sea lunes, pero usted necesita, urgentemente, realizar hoy mismo el hechizo, entonces no se detenga y hágalo hoy mismo. Si el hechizo se invoca para que otorgue alguna cosa que no tiene, pues no hay ningún inconveniente. Recuerde que está permitido hacer algunas modificaciones.


Aprender a trazar un plan espiritual

Aplicarle la magia a un problema o a la realización de una meta no se constituye por sí solo en la solución definitiva a nuestros problemas. Las personas mágicas piensan muy cuidadosamente antes de escoger una técnica mágica o un hechizo. Es necesario considerar un plan de acción completo, del cual, la magia se convierte en apenas una parte. Si bien es cierto que un hechizo puede demorarse tan sólo unos cuantos minutos para ejecutarse y una petición tan sólo uno o dos instantes para expresarse, si no existe un plan espiritual completo, usted podría estar arrojando copos de nieve en un incendio. Un plan espiritual completo incluye:

• Pensamiento lógico alrededor del objetivo o situación.

• Considerar de qué manera sus acciones, tanto las mágicas como las mundanas, incidirán sobre los buenos resultados del trabajo para alcanzar el objetivo, para cambiar la situación o sobre las demás personas.

• Construir un mecanismo positivo a su alrededor.

• Reprogramar su mente para aceptar el éxito a través del pensamiento, la palabra y la acción.

• Involucrar a la Divinidad tanto como le sea posible en cada una de las cosas que haga.


Sé que todo esto parece un poco complicado para algo tan sencillo como un hechizo, pero si aprendemos a planificar tendremos mayores posibilidades de alcanzar el éxito. Muchos de los hechizos contemplados en este libro se pueden juntar con el fin de ayudarle a diseñar un plan espiritual.


Por qué la magia no siempre funciona

Todos los individuos que tienen inclinaciones hacia la magia han experimentado (estremézcanse) el fracaso. A través del fracaso aprendemos y crecemos. No crea que por el simple hecho de que usted desee algo con todas sus fuerzas, todas las cosas le van a salir como quisiera. Recuerde, la magia sigue el camino de la mínima resistencia y, si no somos cuidadosos y lo suficientemente específicos con nuestras peticiones, podríamos llegar a conseguir como resultado el fracaso.

A veces el Espíritu sabe mejor de lo que lo sabríamos nosotros qué cosas nos van a favorecer. Siempre les he dicho a mis estudiantes (y a mis hijos) que si su magia no les funciona, o que si su plan espiritual fracasa, no deben perder la confianza en sí mismos. El Espíritu sabe lo que usted necesita y lo que no necesita y, a veces, cuando menos se lo espere, el Espíritu intervendrá e interrumpirá su trabajo de una manera brusca. En algunas ocasiones, él lo hace para protegernos; en otras ocasiones el Espíritu sabe que tenemos misiones mucho más relevantes, objetivos superiores y actividades más importantes que deberíamos estar realizando.

Les he enseñado a mis niños a pedirle al Espíritu, durante un trabajo de magia, «que permita que suceda lo mejor para mí». De esta manera, usted le permite al Espíritu que le ayude a guiarlo en sus trabajos y en sus realizaciones.


El lado oscuro –Las personas mágicas no van allá–

La prosperidad obtenida a partir del hurto, de las drogas, de los asesinatos, de la estafa o de cualquier otra clase de fuente inmoral o ilegal se denomina dinero contaminado. El dinero contaminado conlleva energía negativa, la cual puede afectar su prosperidad en general. Si un amigo suyo le ofrece un ordenador «de origen dudoso», usted se está inclinando hacia el camino de las circunstancias negativas, lo cual puede que no lo note de manera inmediata. Esa negatividad podría afectarlo dañinamente en el aspecto de su vida que menos se imagina. Es posible que el ordenador le funcione muy bien, pero su vida amorosa se perjudicará; o lo que puede resultar aún peor, usted podría enfermarse.


Dispóngase para la abundancia

No tema abrir sus brazos y aceptar la abundancia del mundo que lo rodea. Estoy completamente convencida de que el Espíritu no ha enviado a nadie aquí para que sea infeliz o para que viva sufriendo por causa de la pobreza. Creo firmemente que tenemos diversas misiones por cumplir. Puede que tengamos éxito o puede que fracasemos. A propósito de todo esto, pienso sinceramente que el Espíritu desea que usted disfrute, tanto como le sea posible, su estadía en este planeta. ¡No existe ninguna razón que le impida hacer un buen trabajo para las demás personas y ser feliz también! Permítame susurrarle algo, si usted no tiene ningún inconveniente:


El secreto de la magia de la gran prosperidad es liberarse de los temores.

Cómo usar este libro

He dividido la magia de la prosperidad en dos secciones: alcanzar la abundancia y desterrar la pobreza. Usted puede empezar con la primera parte del libro y trabajar con todos los hechizos de la abundancia y, después, abordar la parte que se refiere al destierro de la pobreza; o puede darle la vuelta al libro y cogerlo de atrás hacia adelante, haciendo coincidir su trabajo con las fases de la Luna. La decisión es suya. También puede, si quiere, seleccionar aquellos hechizos que le gustaría que se ejecutaran por sí mismos, o puede trabajarlos tal como se presentan en el libro, creando así su propio plan mágico, espiritual y práctico. Está totalmente a su disposición.

CHAPTER 2

¡Adelante! Generando abundancia


Usted probablemente haya fantaseado con ideas del subconsciente acerca de su estado financiero y prosperidad en general durante varios meses antes de enfrentarse a este libro. Mientras leía el primer capítulo, su subconsciente se movía hacia adelante, preparándose para crear abundancia en su vida. Es hora de dar ese paso final manifestando abundancia positiva. Los siguientes hechizos se pueden realizar desde luna nueva (el tiempo de inicio) hasta creciente (tiempo de crecimiento), aunque algunos, como el de Devoción a la Prosperidad, se pueden hacer todos los días del mes, independientemente de la fase de lunar. Se puede usar solamente uno o dos hechizos o puede comenzar desde este capítulo y trabajar hasta el final, empleando todos los hechizos. ¡Es su decisión! Cualquier hechizo se puede hacer en luna llena, ya que simboliza los dones de los dioses y un tiempo para la introspección y el poder.

Al final de cada hechizo encontrará una sección titulada «Magnificando este hechizo». Son simples sugerencias que pueden interesarle a los más experimentados practicantes de magia, pero los principiantes querrán también ensayar ideas con sus primeros trucos mágicos.

Estos hechizos se han diseñado para atraer energías o elementos específicos hacia usted. Antes de realizar el hechizo, piense cuidadosamente qué es lo que realmente quiere y una vez lo haya decidido ¡hágalo!


Devoción a la prosperidad

En magia y espiritualidad, una devoción es una simple oración o meditación hecha cada día con el fin de ponerlo en un estado mental positivo mientras se conecta al Espíritu. Algunas veces nos preocupamos tanto por el dinero que creamos circunstancias negativas en nuestras finanzas mucho antes de que realmente lleguen a nuestra cuenta bancaria. Mi primer paso hacia el bienestar financiero comenzó cuando escribí esta devoción especial, la cual se reza todas las mañanas y noches con el fin de crear sentimientos positivos de mí mismo y mis finanzas.

Elementos necesarios: Su cerebro.

Instrucciones: Siéntese cuidadosamente en un área sin interrupciones. Cierre los ojos. Respire profundamente tres veces y empiece a decir (mentalmente o en voz alta):

En este momento no hay ayer. En este momento no hay mañana. En este momento sólo hay un hoy. Diosa de la abundancia, venga hacia mí, venga hacia mí.


Respire profundamente otra vez y repita la ultima línea hasta que se sienta relajado. Diga:

Tengo ropa sobre mi cuerpo, comida para alimentarme y un lugar donde refugiarme. Diosa de la abundancia, venga hacia mí, venga hacia mí.


Continúe repitiendo la ultima línea hasta que se sienta bien relajado –hasta que la realización de lo que está diciendo sea cierta–. (¿Qué ocurre si no es cierto? Dígalo de todas maneras. Expresarse y pensar en cosas que quiere manifestar en el presente es una antigua técnica mágica que le ayuda a hacer realidad sus deseos). Visualice las cosas que tiene para solidificar sus palabras.

Respire profundamente otras tres veces y diga:

Estoy perfectamente bien. Diosa de la abundancia, venga a mí, venga a mí.


Repita la ultima línea hasta que alcance mayor relajación. Ahora imagínese tan fuerte como un árbol, con sus raíces profundas en la madre Tierra y sus ramas y hojas alcanzando el padre Sol. Si quiere, levante sus brazos para que ayude a su visualización. Permítase ser parte de Dios y de la energía de los dioses en el universo. Déjese llevar y sienta la euforia. Diga:

Yo estoy con el universo, y el universo me ayudará en todos los caminos. Diosa de abundancia, venga a mí, venga a mí.


Repita estas líneas hasta que se sienta lleno de una calma interna. Abra los ojos y diga:

En este momento no hay ayer, no hay mañana, sólo hay un hoy. Tengo ropa sobre mi cuerpo, comida para alimentarme y un lugar donde refugiarme. Estoy perfectamente bien. Yo estoy con el universo y el universo me ayudará en todos los caminos. Diosa de abundancia, venga hacia mí, venga hacia mí. En cuanto lo digo se hace cierto. Entonces ¡que así sea!


(Continues...)

Excerpted from Hechizos para la Prosperidad by Silver RavenWolf. Copyright © 2013 Ediciones Obelisco, S. L.. Excerpted by permission of EDICIONES OBELISCO.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Table of Contents

Contents

1. ¡En sus marcas! ¡Listos!, 11,
2. ¡Adelante! Generando abundancia, 21,
3. Manifestando riqueza, 61,
4. Desterrando la pobreza, 121,
Epílogo, 177,
Apéndice 1: Correspondencias mágicas del color, 183,
Apéndice 2: Símbolos astrológicos, 187,
Apéndice 3: Horas planetarias, 189,
Apéndice 4: Fases de la Luna, 195,
Bibliografía, 203,
Acerca de la autora, 205,
Índice analítico, 207,

Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)