×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Helen no puede dormir (Familia Walsh 5)
     

Helen no puede dormir (Familia Walsh 5)

by Marian Keyes
 

Esta quinta novela de la inolvidable saga de la «Familia Walsh» está protagonizada por Helen, quien deberá descubrir que su peor enemigo está dentro de su cabeza.

Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se

Overview

Esta quinta novela de la inolvidable saga de la «Familia Walsh» está protagonizada por Helen, quien deberá descubrir que su peor enemigo está dentro de su cabeza.

Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos su demonios.

Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro.

La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen...

Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias.

Reseñas:
«Inteligente, delirante y aguda.»
Sunday Times

«Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.»
Daily Express

Product Details

ISBN-13:
9788401354977
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
04/04/2013
Series:
Familia Walsh , #5
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Meet the Author

Marian Keyes es autora de once novelas, todas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir y Mi karma y yo. Además, ha escrito una colección de artículos periodísticos, Bajo el edredón; un libro de recetas, Salvada por los pasteles; y en formato digital, La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh, en el cual la señora Walsh opina sobre sus cinco hijas sin tapujos. Sus obras han vendido más de veintidós millones de ejemplares y han sido traducidas a más de treinta idiomas. Marian Keyes vive con su marido en Dublín.

Si quieres saber más sobre ella o sus libros, consulta su página web mariankeyes.com.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews