Hermoso Caos

Hermoso Caos

5.0 1
by Kami Garcia, Margaret Stohl
     
 

View All Available Formats & Editions


«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir unas de otras». Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras

Overview


«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir unas de otras». Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, olas de calor y devastadoras tormentas asuelan el pueblo y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? En muchos momentos, no hay solo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Product Details

ISBN-13:
9786070718984
Publisher:
Planeta Publishing Corporation
Publication date:
08/12/2014
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
424
Sales rank:
1,178,667
Product dimensions:
5.90(w) x 9.00(h) x 1.00(d)

Meet the Author


Al igual que Amma, Kami Garcia es muy supersticiosa y, como cualquier persona respetuosa con sus raíces sureñas, hace ella misma galletas y pasteles. Tiene familiares que pertenecen a las Hijas de la Revolución Americana, aunque ella nunca ha participado en ninguna de sus recreaciones históricas. Ha estudiado en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Como a Lena, a Margaret Stohl la escritura le ha dado (y quitado) muchos quebraderos de cabeza desde los quince años. Ha escrito y diseñado muchos videojuegos, por ello sus dos sabuesos se llaman Zelda y Kirby. Se enamoró de la literatura norteamericana en Amherst y en Yale. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Stanford y estudió escritura creativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ambas residen en Los Ángeles, California, con sus familias.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Hermoso caos 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
WONDERFUL!