×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Historia de dos ciudades (A Tale of Two Cities)
     

Historia de dos ciudades (A Tale of Two Cities)

5.0 3
by Charles Dickens
 

See All Formats & Editions

Una novela histórica de la revolución. Carlos Dickens, el gran escritor inglés incursionó muy poco en la novela histórica, que tan de boga estuvo a mediados del siglo XIX. De hecho, dentro de su inmensa producción, tanto en número como en calidad, solo hay dos novelas históricas de las cuales La historia de dos

Overview

Una novela histórica de la revolución. Carlos Dickens, el gran escritor inglés incursionó muy poco en la novela histórica, que tan de boga estuvo a mediados del siglo XIX. De hecho, dentro de su inmensa producción, tanto en número como en calidad, solo hay dos novelas históricas de las cuales La historia de dos ciudades es una. Las dos ciudades del nombre son Londres y el París de la época de la revolución francesa y los detalles están cuidadosamente delineados para contar una historia melodramática y conmovedora. Por estas razones, esta novela ha figurado siempre entre las favoritas de Carlos Dickens, a pesar de apartarse de su línea narrativa habitual. La obra fue publicada originalmente por capítulos en una revista inglesa y el interés que causó fue tal, que la gente esperaba por horas la aparición de la publicación para seguir la historia en forma fiel.

Product Details

ISBN-13:
9789589494585
Publisher:
Yoyo Libros
Publication date:
09/28/2003
Edition description:
Spanish-language edition
Product dimensions:
4.90(w) x 5.60(h) x 1.00(d)

Meet the Author

Charles Dickens (1812-1870) is probably the greatest novelist England has ever produced, the author of such well-known classics as A Christmas Carol, Great Expectations, David Copperfield and Oliver Twist. His innate comic genius and shrewd depictions of Victorian life — along with his indelible characters — have made his books beloved by readers the world over.

Brief Biography

Date of Birth:
February 7, 1812
Date of Death:
June 18, 1870
Place of Birth:
Portsmouth, England
Place of Death:
Gad's Hill, Kent, England
Education:
Home-schooling; attended Dame School at Chatham briefly and Wellington

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Historia de dos ciudades 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Dickens en pleno uso de sus mejores facultades. Estupenda labor del traductor.
Anonymous More than 1 year ago
La historia se desarrolla en dos países: Inglaterra y Francia, en las ciudades de Londres y París, respectivamente en la época de los albores de la Revolución francesa. La primera ciudad simbolizaría de algún modo la paz y la tranquilidad, la vida sencilla y ordenada; mientras la segunda representaría la agitación, el desafío y el caos, el conflicto entre dos mundos en una época en la que se anuncia drásticos cambios sociales. En el libro se explica el ambiente en la Revolución francesa, las numerosas ejecuciones y el gran número de víctimas por día. Narra la revolución en sus inicios y en su apogeo. El libro da a entender la intención del autor de dejar bien claro el sangriento ambiente revolucionario y la inestabilidad del pueblo, unida a su locura.
Anonymous More than 1 year ago