Historia de la Iglesia Cristiana

Historia de la Iglesia Cristiana

5.0 3
by Jesse Lyman Hurlbut
     
 

View All Available Formats & Editions

Ninguna institución ha cubierto más siglos y más continentes que la iglesia cristiana. Su historia dramática es de derramamiento de sangre y paz, corrupción y pobreza. Aquí el doctor Hurlbut vuelve a contar esta historia con un estilo objetivo, conciso y claro, haciendo énfasis en el espíritu de la iglesia, su

Overview

Ninguna institución ha cubierto más siglos y más continentes que la iglesia cristiana. Su historia dramática es de derramamiento de sangre y paz, corrupción y pobreza. Aquí el doctor Hurlbut vuelve a contar esta historia con un estilo objetivo, conciso y claro, haciendo énfasis en el espíritu de la iglesia, su crecimiento y maduración, y las causas que condujeron a los acontecimientos históricos y su influencia resultante.
Preciso, al día, y presentado en forma vívida, Historia de la Iglesia Cristiana, de Hurlbut, cubre los seis períodos generales de la historia de la iglesia desde el año 30 d. C. hasta el día de hoy. En esta edición revisada después de la muerte del doctor Hurlbut, se ha añadido una sección de conclusión que abarca el período desde el fallecimiento del autor hasta la actualidad para darnos un vistazo completo y fácil de entender acerca de la iglesia cristiana.
Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del libro se incluyen bosquejos sugeridos y preguntas de repaso para cada capítulo.

Product Details

ISBN-13:
9780829720037
Publisher:
Vida
Publication date:
07/01/1999
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
206
Sales rank:
617,576
Product dimensions:
10.40(w) x 6.60(h) x 0.90(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

El Dr. Jesse Lyman Hurlbut (1843-1930) fue ministro de la Iglesia Metodista Norteamericana y sirvió a varias congregaciones de Nueva Jersey a lo largo de su vida. También ocupó la posición de Secretario General de la Unión de Escuelas Dominicales y la Sociedad de Fideicomiso de la Iglesia Metodista. Nació en la ciudad de Nueva York y se graduó de la Universidad Wesleyana en 1864. Era un prolífico escritor y fue autor de numerosos libros.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Historia de la Iglesia Cristiana 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Leo1 More than 1 year ago
Excelente libro de Historia de la Iglesia que recoge de manera muy simple y fácil de leer, los principales acontecimientos de la Historia. Ayuda a entender de forma simple las causas de división de la Iglesia Cristiana. Muy ameno y fácil de leer. Lo recomiendo!!!
Anonymous More than 1 year ago
Lo considero una buena ayuda adicional para el estudio de la historia Cristiana. Buena ayuda para los Institutos Biblicos o estudios Biblicos
serviceKP More than 1 year ago
There's so much more to the Bible than one would first expect. This book differs from a purely historical overview in that it discusses the spiritual historical trajectory of Christianity.

Hay mucho más de lo que uno espera, leyendo la Biblia sin un estudio así. Este libro diferenciona de un sólo sobrevista historica en que discute la trajectoria historica espiritual de lo cristiano.