×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Humanos, una experiencia
     

Humanos, una experiencia

by Iván Ramírez
 

Cuando un ser humano siente la necesidad de un cambio radical, puede tener escondido muchos secretos, no sólo la modificación de su aspecto físico. Confesar esos secretos no es tarea fácil, más aún si dentro de esas confesiones está involucrado algún momento sórdido de un maltrato.

Cuando somos niños, un

Overview

Cuando un ser humano siente la necesidad de un cambio radical, puede tener escondido muchos secretos, no sólo la modificación de su aspecto físico. Confesar esos secretos no es tarea fácil, más aún si dentro de esas confesiones está involucrado algún momento sórdido de un maltrato.

Cuando somos niños, un juguete puede darnos felicidad pero también puede quitárnosla, generando con ello algún tipo de complejo que nos haga sentir encerrados en una vida que nos es ajena. Si nos dejamos llevar por ese encerramiento, el encuentro inesperado de la verdad que por mucho tiempo no quisimos ver, puede permitirnos descubrir diversas sensaciones nunca antes pensadas y mucho menos sentidas. ¿Qué tal si entre esas sensaciones está un inesperado instinto maternal? ¿Cómo humano pueden diferenciarse instintos maternales o paternales ante un hijo? más aún si ese hijo solo existe en la imaginación sin exista la más mínima posibilidad de conocerlo personalmente.

Cuando somos jóvenes, la noche es ese misterio que aspiramos desnudar. Pretendemos ser adultos sintiéndonos pertenecientes a la juventud nocturna, esa juventud que escudriña, que contempla, que cosecha y que no entiende. Sólo que la noche nos trae algunos sinsabores que la madurez siempre nos hace recordar.

Cuando somos adultos, comienzan a detonarse otras sensaciones, y a pesar de la amistad, nuestro cuerpo nos puede pedir a gritos que saltemos esa barrera y nos entreguemos a nuevas sensaciones, así sea una sensación podal, lo que nos lleva a entender que el sexo no es solamente genital, que hay fronteras mucho más allá que nos toca descubrir.

Cuando somos ancianos, ya en solitario, podemos ver en retrospectiva todo lo vivido, desde nuestro tranquilo sillón favorito, disfrutando de los instantes de felicidad, temerosos de la cuenta regresiva.

¿Qué puede concluirse de este experimento llamado vida humana? ¿Será que un ser superior está experimentando con todos nosotros?
¿Qué más me queda? Solo registrar todo en algunos escritos que aquí se presentan.

Product Details

BN ID:
2940151926973
Publisher:
Adoro Leer
Publication date:
05/18/2015
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
File size:
953 KB

Meet the Author

Nacido en Caracas en 1966. Graduado en Computación en la Universidad Central de Venezuela, he desarrollado mi carrera en el área bancaria. Amante de la escritura y la fotografía, aspectos que me han proporcionado la forma de expresar mi creatividad. En mi adolescencia temprana aprendí a disfrutar un libro leyendo y releyendo “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, pero detrás de las novelas de Agatha Christie entendí lo que es crear emoción dentro de un escrito. Actualmente mi tiempo libre transcurre entre mi tabla donde leo afanosamente todo lo electrónico que pueda conseguir de la literatura universal, mi laptop donde tengo innumerables cuentos sin concluir y mi cámara donde capto lo que el mundo me quiere ofrecer.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews