Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

2.0 1
by John Ortberg
     
 

View All Available Formats & Editions

SI QUIERES CAMINAR SOBRE LAS AGUAS TIENES QUE SALIR DE LA BARCA Es posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas

Overview

SI QUIERES CAMINAR SOBRE LAS AGUAS TIENES QUE SALIR DE LA BARCA Es posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas? Caminar sobre las aguas es: • Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida. • Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas. Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

Product Details

ISBN-13:
9780829780314
Publisher:
Vida
Publication date:
06/26/2009
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
224
File size:
3 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

John Ortberg es el Pastor principal de la Iglesia Presbiteriana de Menlo Park, en Menlo Park, California, con dependencias en Menlo Park, Mountain View y San Mateo. Ha escrito numerosas obras que han tenido una gran aceptación, como La fe y la duda; El ser que quiero ser; Un amor más allá de la razón; Cuando el juego termina, todo regresa a la caja; La misión fantasma; Dios está más cerca de lo que crees; Todos somos normales hasta que nos conocen; La vida que siempre has querido; Si quieres caminar sobre las aguas, tienes que salir de la barca; Vivamos divinamente la vida, y el plan de estudios multimedia Old Testament Challenge (con la colaboración de Kevin Harney). John y su esposa Nancy tienen tres hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

If You Want to Walk on Water, You've Got to Get Out of the Boat Leader's Guide: A 6-Session Journey on Learning to Trust God 2 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago