×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Implementación de Calidad de Servicio basado en ISO/IEC 20000: Una Guía de Gestión
     

Implementación de Calidad de Servicio basado en ISO/IEC 20000: Una Guía de Gestión

by Michael Kunas
 

See All Formats & Editions

Una guía práctica y actualizada para la implementación y certificación según la norma ISO/IEC 20000.

ISO/IEC 20000 es un estándar internacional importante para los proveedores de servicios de TI. La implementación y certificación según esta norma mejorará sus procesos y prácticas

Overview

Una guía práctica y actualizada para la implementación y certificación según la norma ISO/IEC 20000.

ISO/IEC 20000 es un estándar internacional importante para los proveedores de servicios de TI. La implementación y certificación según esta norma mejorará sus procesos y prácticas de negocio, y dará a sus clientes la confianza de que su empresa sea eficiente y fiable. Los clientes volverán porque saben por experiencia que su servicio es insuperable.

La confianza del cliente significa más negocio
Los clientes potenciales buscarán a los proveedores con la norma ISO/IEC 20000 por la tranquilidad que proporciona. Este libro le guiará a través de la implementación y certificación, lo que le permitirá agilizar sus procesos de gestión y ofrecer a sus clientes servicios de primera clase con precios competitivos. ¡El impacto en sus márgenes de beneficios está claro!

Paso a paso para una implementación exitosa
Esta guía de gestión ‘paso a paso’ beneficiará a todos los que tienen un papel en el proceso de implementación y certificación. Escrita para empresas de cualquier tamaño y de cualquier lugar:

  • Le da un desglose claro y detallado de la edición de la norma de 2011
  • Identifica el rol de la norma ISO/IEC 20000 y otros estándares relacionados, como ITIL® y COBIT®, y la relación entre ellos
  • Explica lo que realmente se entiende por ‘calidad’
  • Establece la importancia de un sistema de gestión de servicios y ofrece recomendaciones prácticas para su implementación
  • Explica cómo prepararse para la auditoría, incluyendo la realización de un análisis de brechas
  • Ofrece una explicación de los procesos individuales descritos en la norma y da pautas claras para su implementación.

Compre esta guía y verá cómo la norma ISO/IEC 20000 le dará a su negocio ventaja sobre sus competidores.

Sobre el autor
Michael Kunas es auditor jefe de ISO/IEC 20000 y consultor ITSM y tiene más de 15 años de experiencia en todas las áreas de ciencias de la computación. Ha viajado por todo el mundo como consultor, docente y conferenciante sobre la norma ISO/IEC 20000 y los marcos y métodos relacionados con esta norma. También es coautor de un libro sobre un software de matemáticas y ha escrito artículos sobre la gestión de servicios TI, ITIL e ISO/IEC 20000 en revistas españolas de informática, tales como Data TI y Computerworld.

Product Details

ISBN-13:
9781849283557
Publisher:
IT Governance Ltd
Publication date:
06/28/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
105
File size:
741 KB

Meet the Author

Michael Kunas is an ISO/IEC 20000 Lead Auditor and ITSM Consultant with over 15 years’ experience in all areas of computer science. He has many years’ experience as a worldwide consultant, lecturer and conference speaker on the topic of ISO/IEC 20000 and its related frameworks and methods. He has also co-authored a book on Mathcad Software and articles about IT service management, ITIL and ISO/IEC 20000 in Spanish computer newspapers, such as Data TI and Computerworld.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews