Infecciones: Los Síntomas, Causas, Cura Hongos en Las Uñas

Infecciones: Los Síntomas, Causas, Cura Hongos en Las Uñas

by James Conner
     
 

¿Qué es una infección de hongos en las uñas?
Una infección de hongos en las uñas ocurre cuando un hongo ataca una uña, uña, o de la piel bajo la uña, llamada de la uña. Hongos (plural de hongos) pueden atacar sus uñas a través de pequeñas incisiones en la piel alrededor de… See more details below

Overview

¿Qué es una infección de hongos en las uñas?
Una infección de hongos en las uñas ocurre cuando un hongo ataca una uña, uña, o de la piel bajo la uña, llamada de la uña. Hongos (plural de hongos) pueden atacar sus uñas a través de pequeñas incisiones en la piel alrededor de la uña o con la abertura entre la uña y el lecho de la uña.

Vea una imagen de una infección por hongos en las uñas.
Si está sano, una infección de hongos en las uñas probablemente no va a causar serios problemas. Pero es posible que se vea mal, daño o deterioro de la uña o la uña.

Una infección de hongos en las uñas puede conducir a problemas más graves si tiene diabetes o un sistema inmunológico débil. Hable con su médico sobre la mejor manera de tratar una infección de las uñas si usted tiene alguno de estos problemas.

¿Qué causa una infección de hongos en las uñas?
Levaduras, mohos, y diferentes tipos de hongos pueden causar infecciones de hongos en las uñas. La mayoría son causadas por el mismo tipo de hongo que causa el pie de atleta.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940014108140
Publisher:
unique5stardeals
Publication date:
02/01/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
0 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >