Ingeniería de una Estafa by Carlos Caggiani, Ed Caggiani | | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Ingeniería de una Estafa

Ingeniería de una Estafa

4.6 7
by Carlos Caggiani, Ed Caggiani
     
 
Cuando Nico llegó a Nueva York con 19 años de edad y con 25 centavos en el bolsillo, vislumbró la oportunidad de mejorar su vida. Trabajó, aprendió el idioma, y se recibió de ingeniero. Se casó con Catalina, una mujer a la que adoró hasta que esta se enamoró de su primo hermano Doménico. Su

Overview

Cuando Nico llegó a Nueva York con 19 años de edad y con 25 centavos en el bolsillo, vislumbró la oportunidad de mejorar su vida. Trabajó, aprendió el idioma, y se recibió de ingeniero. Se casó con Catalina, una mujer a la que adoró hasta que esta se enamoró de su primo hermano Doménico. Su creatividad, paciencia y tesón, sobrepasaban las de otro ser humano y pensaba que nada era imposible de realizar. Esa manera de pensar, no solo le dio la oportunidad de acumular patentes de invención a su nombre, sino que lo llevó a diseñar una estafa a una empresa de seguros por 3 millones de dólares. Tuvo que fingir un accidente, hacerse pasar por muerto, cambiar su identidad a la de su amigo fallecido Marcelo Baggi e irse a vivir al pueblo de Italia donde había nacido. Como la póliza de seguro estaba a nombre de su esposa, tuvo que recurrir al plan "B" de su proyecto "colección" para recuperar el dinero a la vez que su primo decidió viajar a Italia y eliminarlo.

Product Details

ISBN-13:
2940011814617
Publisher:
C&E Publishing
Publication date:
10/06/2010
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
194
Sales rank:
934,519
File size:
244 KB

Meet the Author

Carlos Caggiani, nació en Montevideo Uruguay. En 1966, emigró a los Estados Unidos de América donde estudió y trabajo en ingeniería. Obtuvo varias patentes de invención en los campos de productos médicos y turbinas de aviación e industriales. El el año 2002 se jubiló como vicepresidente de una empresa multinacional. En 1998, escribió "Deshojando Recuerdos" un libro de pesías con memorias de su niñez y su juventud. En el 2002, escribió "Un Nuevo Martín Fierro" libro escrito en verso, que fue una recopilación de su vida de aventurero recorriendo 26 países en una motocicleta Indian Chief modelo 1947. En el 2009 se publicó "Huellas y Horizontes" una autobiografía de las mismas aventuras, escrita en prosa. "Ingeniería de una Estafa" es su primera novela y usó como base el conocimiento y la disciplina adquiridos en su carrera.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Ingeniería de una Estafa 4.6 out of 5 based on 1 ratings. 7 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Historia relativamente corta y entretenida. No quieres dejar de leer para llegar pronto al final y saber que pasa con el protagonista. Me hubiera gustado un mejor final para Catalina, creo que ella solo fue una victima de la codicia del esposo.
Fosforo More than 1 year ago
Buena trama y bien escrito. Con un final dificil de imaginar. Entretenido.
Rataplan More than 1 year ago
Los escenarios cambiantes en el tiempo obligan al lector a estar al pendiente de cada una de las acciones de los protagonistas Espero poder encontrar más novelas de este autor
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago