Jorge Bergoglio Francisco: La vida, las ideas, las palabras del Papa que cambiara la Iglesia

Jorge Bergoglio Francisco: La vida, las ideas, las palabras del Papa que cambiara la Iglesia

by Andrea Tornielli
     
 

View All Available Formats & Editions

Desde el primer momento como Papa electo, u obispo de Roma, apelativo que él mismo prefiere, el hasta hace poco cardenal Jorge Mario Bergoglio dio señales claras al mundo de los cambios que traerá su pontificado. La misma elección del nombre de Francisco nos indica su prioridad por ser como Francisco de Asís, el santo que vivió

Overview

Desde el primer momento como Papa electo, u obispo de Roma, apelativo que él mismo prefiere, el hasta hace poco cardenal Jorge Mario Bergoglio dio señales claras al mundo de los cambios que traerá su pontificado. La misma elección del nombre de Francisco nos indica su prioridad por ser como Francisco de Asís, el santo que vivió en la pobreza y que consagró su vida a los más desamparados.
 
Su manera directa y espontánea de romper el protocolo y acercarse a la gente, su sencillez, hacen que toda la sociedad tenga depositada una gran esperanza y confianza en esta nueva etapa que se inicia ahora.
 
A través de sus propias palabras, sus ideas y los recuerdos más personales del papa Francisco, Andrea Tornielli, uno de los vaticanistas más prestigiosos en la actualidad, nos presenta el retrato de este jesuita argentino que está llamado a ser el artífice de una importantísima transformación que, sin duda, cambiará el siglo XXI.

Editorial Reviews

Library Journal
★ 07/01/2014
Biography of Pope Francis, an Argentine Jesuit chosen to lead the Catholic Church.

Product Details

ISBN-13:
9780804169141
Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date:
05/21/2013
Sold by:
Random House
Format:
NOOK Book
Pages:
192
Sales rank:
876,404
File size:
2 MB

Meet the Author

Andrea Tornielli es uno de los mejores vaticanistas italianos y escribe para el prestigioso diario La Stampa. Ha publicado más de cincuenta libros sobre asuntos eclesiásticos, además de biografías de destacados cardenales y papas. También colabora con diversas revistas italianas e internacionales. Es el creador de la página web Vatican Insider, en la que comenta una gran variedad de temas religiosos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >