Jubilación para Dummies

Jubilación para Dummies

by José María Carrascal
     
 

Unas veces muy deseada, otras, inesperada, a todo trabajador le llega tarde o temprano la jubilación. Pero estar jubilado no significa estancarse ni aburrirse. Si sabes cómo emplear bien tu tiempo, tus habilidades y tus recursos, puede ser una etapa de tu vida tan intensa y enriquecedora como las anteriores. Esta sencilla guía te

Overview


Unas veces muy deseada, otras, inesperada, a todo trabajador le llega tarde o temprano la jubilación. Pero estar jubilado no significa estancarse ni aburrirse. Si sabes cómo emplear bien tu tiempo, tus habilidades y tus recursos, puede ser una etapa de tu vida tan intensa y enriquecedora como las anteriores. Esta sencilla guía te ayudará a prepararte de la mejor manera para los cambios que implica la jubilación: laborales, psicológicos, fiscales, familiares y de todo tipo. • Y ahora, ¿qué hago? — pues seguir trabajando, pero en lo que te guste y sin la presión de horarios impuestos o jefes controladores.• ¿Por qué a mí? — no te lo esperabas y... ¡zas!, llega la prejubilación; quizás sea la oportunidad que esperabas para comenzar algo nuevo.• Tenemos que hablar... — cómo renovar la relación con tu marido o mujer, con los hijos, con los amigos. • Los temidos achaques — si tienes la precaución de cuidar un poco tu salud, puedes mantener una excelente calidad de vida. • Tienes un e-mail — Internet no muerde, no le tengas miedo; descubrirás nuevas formas de fortalecer la relación con tus hijos y nietos. • La pensión — te enseñamos cómo sacar el máximo partido de tus ingresos.

Product Details

ISBN-13:
9788432921346
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
05/05/2011
Series:
Sin colección
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Meet the Author

José María Carrascal (El Vellón, Madrid, 1930) fue marino mercante, profesor de español y traductor hasta dar con su verdadera vocación, el periodismo, al que ha entregado más de cincuenta años de exitosa carrera profesional. En 1958 comenzó a trabajar en Alemania como corresponsal de los diarios Pueblo y Diario de Barcelona. En 1966 se trasladó a Nueva York, donde fue corresponsal de Pueblo durante 10 años. Continuó en Nueva York como corresponsal del diario ABC, de Radio Televisión Española y de la cadena de radio Antena 3. En 1989 regresó de Estados Unidos y se estableció de nuevo en España, donde presentó y dirigió desde 1990 hasta 1998 las Noticias de la noche. Ha escrito artículos para el diario La Razón y en la actualidad escribe para ABC. Entre la veintena de libros que tiene publicados destaca la novela Groovy, que obtuvo el premio Nadal en 1972 y el Ciudad de Barcelona en 1973. También narró de forma más sencilla el devenir histórico de nuestra nación en Cartas españolas a mi mujer (Espasa, 1998).

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >