Katarina, una bruja alternativa

Katarina, una bruja alternativa

by Albert Gamundi Sr
     
 

Cuando tu enemigo es el propio mundo y la causa es que el mismo se haya lanzado contra ti, por el simple hecho de ser distinta todo parece perdido. Esta es la situación que sufre Erika,denominada bruja en su instituto por el aspecto físico que tiene a causa de unos correctores dentales. Nuevamente aparecen antiguos personajes de otras obras dispuestos a

Overview

Cuando tu enemigo es el propio mundo y la causa es que el mismo se haya lanzado contra ti, por el simple hecho de ser distinta todo parece perdido. Esta es la situación que sufre Erika,denominada bruja en su instituto por el aspecto físico que tiene a causa de unos correctores dentales. Nuevamente aparecen antiguos personajes de otras obras dispuestos a enseñar a Katarina como hay que defenderse del mundo y en quién hay que buscar apoyo, todo acompañado de la nueva enseñanza de la espada. Todo esto y mucho más en la tercera entrega de la saga de pensamiento alternativo. Espero que lo disfrutes, lector y que Katarina te abra las puertas de su realidad tal y como lo ha hecho con el Creador.

Product Details

ISBN-13:
2940044271777
Publisher:
Albert Gamundi, Sr
Publication date:
01/19/2013
Series:
Obras singulares , #3
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
Sales rank:
196,559
File size:
91 KB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Bienvenido a mi perfil de smashwords. Soy Albert Gamundi, Sr. También conocido como El Creador de Relatos. No quiero extenderme demasiado hablando de mi persona, pues no quiero dar una visión preconcebida de mi, pues de tal forma mis relatos serian juzgados antes de ser leídos, por lo que quiero que tu, apreciado lector, disfrutes de la magia de la duda. Mi vida se ha caracterizado durante muchos años por vivir un tormento constante, es como ser un Tántalo moderno o un Sísifo que nunca consigue subir su roca hasta la cima. Mi especialidad es la novela negra, pues es un género que me permite desarrollar la lírica de mis personajes con profundidad, trato que cada una de mis obras sea un orquestra para el lector, pero cada vez que esta orquestra suena, lo hace de un modo distinto. Disculpad me si como El Creador de Relatos vivo bajo una máscara de carnaval veneciana, pero en este mundo todos viven bajo un disfraz y un papel que representan. Porque nadie suele ser, quien dice ser. Así pues, te invito humildemente a que leas cualquiera de mis obras. Puedes seguirme en facebook en el enlace que proporciono más abajo. Hasta pronto, lector.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >