×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Líbranos del mal. La escalofriante historia del secuestro de las hermanas de Thalía
  • Alternative view 1 of Líbranos del mal. La escalofriante historia del secuestro de las hermanas de Thalía
  • Alternative view 2 of Líbranos del mal. La escalofriante historia del secuestro de las hermanas de Thalía
  • Alternative view 3 of Líbranos del mal. La escalofriante historia del secuestro de las hermanas de Thalía
<Previous >Next
     

Líbranos del mal. La escalofriante historia del secuestro de las hermanas de Thalía

4.3 6
by Ernestina Sodi
 

See All Formats & Editions


Uno de los secuestros que mayor consternación ha causado en la opinión pública mexicana fue el de la escritora Ernestina Sodi y su hermana, la actriz laura Zapata, perpetrado por la banda de secuestradores “Los Tiras”, quienes se encuentran tras las rejas a raíz de la denuncia que ambas presentaron después de su liberación

Overview


Uno de los secuestros que mayor consternación ha causado en la opinión pública mexicana fue el de la escritora Ernestina Sodi y su hermana, la actriz laura Zapata, perpetrado por la banda de secuestradores “Los Tiras”, quienes se encuentran tras las rejas a raíz de la denuncia que ambas presentaron después de su liberación. Las hermanas fueron privadas de su libertad la noche del 22 de septiembre del 2002 a la salida de un teatro, después de asistir a un ensayo de la actriz; golpeadas y amedrentadas, fueron trasladadas a una casa que los secuestradores adaptaron para retener a sus victimas y donde permanecieron encerradas, con los ojos vendados, mientras los secuestradores iniciaban las negociaciones para pedir su rescate. Después de transcurridos 18 días, y al no obtener respuesta de los familiares de sus victimas, los secuestradores liberaron a Laura Zapata. Sin embargo, Ernestina Sodi permaneció cautiva durante tres meses, hasta que su hermana menor, la cantante y actriz Thalía, completó la suma exigida. ENGLISH DESCRIPTION This is the kidnapping that has caused the greatest concern in Mexican public opinion. The abduction of Ernestina Sodi and her sister, the actress Laura Zapata, was perpetrated by a band of professionals, who are now incarcerated. The sisters were taken hostage in 2002, and Ernestina Sodi remained captive for three months, until her younger sister, the singer Thalía, came up with the demanded sum. Those days Ernestina Sodi endured physical and psychological abuses that left deep wounds in her life and that of her family. This book is the painful account of her confinement. Through its pages we penetrate the dark, violent, and merciless world of organized crime; we will also witness the desperation, impotence, rage, and infinite fear, but also the luminous hope of freedom.

Product Details

ISBN-13:
9789681912123
Publisher:
Aguilar
Publication date:
11/30/2006
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
200
Product dimensions:
5.00(w) x 7.50(h) x (d)

Meet the Author

ERNESTINA SODI es escritora y editora. Estudió historia del arte en el Instituto de Cultura Superior y posee dos maestrías, una en artes y humanidades por la Universidad Anahuac y otra en letras modernas por la Universidad Iberoamericana. Asimismo, cursó estudios de fi losofía y victimología.

Águeda: la última mariposa de papel (2000) es el título de su primera novela. Es fundadora y directora de la Editorial Águeda que publica libros de arte y guías turísticas. A través de Apoyo a las víctimas del delito, fundada por ella, ha impulsado una intensa campaña para brindar atención médica, psicológica y mental a las víctimas de secuestro y sus familias. Actualmente reside en Estados Unidos con sus dos hijas.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Líbranos del mal. La escalofriante historia del secuestro de las hermanas de Thalía 4.3 out of 5 based on 0 ratings. 6 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Me gusto el libro! Pero no hubo ninguna fotografia de Titi. Habla de muchos poemas. Interesante el camino que recorrio en su secuestro!
Anonymous More than 1 year ago
Guest More than 1 year ago
No solo el tema es de mayor interes pero ademas descubri en Ernestina Sodi una escritora a la que se disfruta pues su manera de escribir es narrativa y lo lleva al lector ha estar muy cerca de la historia y a vivir parte de las emociones que relata dentro de ella. Confieso que en principio me llevo solamente la curiosidad a tener interes en la historia no por morbo quiero aclarar pero para conocer a un nuevo autor, en este caso autora, me alegra quedo altamente satisfecha. Gracias Ernestina no solo por compartir tu historia sino esa personalidad serena que transmites a traves de las paginas de este libro.
Guest More than 1 year ago
este libro me encanto ernestina describe su secuestro fisico per tambien sicologicamente.Lo describe con tales palabaras que nos ase sentir como si nosotros hubiesemos estado ahi.Habla de las diferentes etapas de un secuestro y nos ase entender como sobresalir ciertos traumas. la verdad amime encanto y le recomiendo a todo lector que le gusten libros de historias beridicas.
Guest More than 1 year ago
Me atrapo desde el comienzo. Excelente historia que muestra lo convulsionado de los valores de nuestra sociedad a traves de sus personajes