La Biblia de la vida diaria - Tapa dura: El poder de la Palabra de Dios para el diario vivir

La Biblia de la vida diaria - Tapa dura: El poder de la Palabra de Dios para el diario vivir

by Joyce Meyer
     
 

La Biblia puede ser difícil de leer y entender.  La meta de Joyce Meyer , en ofrecer esta Biblia única con sus notas y comentarios, es construir puentes resistentes entre las palabras de la Biblia y su vida diaria.  Ella espera que la BIblia de la vida diaria le ayude a aplicar verdades bíblicas a su vida,  a través de sus

Overview

La Biblia puede ser difícil de leer y entender.  La meta de Joyce Meyer , en ofrecer esta Biblia única con sus notas y comentarios, es construir puentes resistentes entre las palabras de la Biblia y su vida diaria.  Ella espera que la BIblia de la vida diaria le ayude a aplicar verdades bíblicas a su vida,  a través de sus aportaciones, las cuales incluyen:

-  Introducción a los libros bíblicos - que incluyen breves recuentos de hechos al principio de cada libro.
-  Puntos de vida - que crean un paralelo entre la Palabra en el texto y las experiencias del lector
- Artículos para la vida diaria - con un enfoque en pasajes específicos y el entendimiento y las enseñanzas de Joyce.
- Poner la Palabra en acción - que presenta algunas preguntas de Joyce que instan a la introspección y luego a la acción.
- Declarar la Palabra - que adapta versículos a confesiones u oraciones en primera persona, que llevan las promesas de la Biblia a un nivel nuevo y personal.

El acercamiento sensato de Joyce a la vida la ha hecho darse a querer entre millones de personas como maestra, mentora y amiga.  El hecho de tener sus pensamientos y enseñanzas accesibles  a medida que estudie las Escrituras, le dará una nueva dimensión a las palabras de vida, y usted se sentirá como si tuviese a Joyce de compañera de estudios.

Product Details

ISBN-13:
9781599791180
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
11/27/2007
Pages:
1728
Sales rank:
613,208
Product dimensions:
9.10(w) x 10.88(h) x 1.57(d)

Meet the Author


Joyce Meyer ha estado enseñando la Palabra desde 1976, y desempeña el ministerio a tiempo completo desde 1980.  Es la autora de más de setenta libros de inspiración, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas como Adicción a la aprobación, Cómo oir a Dios y El campo de batalla de la mente.  Ha realizado miles de enseñanzas en audio, así como una completa biblioteca de vídeos.  Su programa de raio y televisión, Disfrutando la vida diaria, es difundido por todo el mundo.  Joyce y su esposo, Dave, son padres de cuaro hijos adultos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >