La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

5.0 1
by Susan Krinard
     
 


En el pasado, Dorian Black controlaba con su puño de acero las guerras entre clanes de vampiros del Nueva York de los años veinte. Pero en la actualidad era un excluido y, apartado de los suyos, recorría solo los oscuros callejones de la ciudad... Hasta la noche en la que conoció a la periodista Gwen Murphy y sintió algo

…  See more details below

Overview


En el pasado, Dorian Black controlaba con su puño de acero las guerras entre clanes de vampiros del Nueva York de los años veinte. Pero en la actualidad era un excluido y, apartado de los suyos, recorría solo los oscuros callejones de la ciudad... Hasta la noche en la que conoció a la periodista Gwen Murphy y sintió algo dentro de él que llevaba muchas décadas sin sentir.


Gwen estaba inmersa en la mejor historia de su carrera periodística. Existía una misteriosa secta de bebedores de sangre en Nueva York y estaba dispuesta a todo para descubrir la verdad y demostrar su valía, sin importarle el peligro que pudiera correr. Aunque no sabía hasta qué punto Dorian estaba involucrado en la historia, sintió que necesitaba algo de amabilidad y su amistad. Lo que no esperaba era entregarle también su corazón.


Pero, para poder proteger a Gwen, Dorian se verá obligado a hacer algo inconcebible...

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788467193060
Publisher:
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Publication date:
11/01/2010
Series:
Dark Moon , #14
Sold by:
Harlequin Digital Sales Corporation
Format:
NOOK Book
File size:
405 KB

Related Subjects

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

La cara oculta de la luna 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Chases a mouse, but slips and falls into a 5 foot deep hole in the ground. Then dirt and rocks go into the hole and cover her.