La casa de los amores imposibles

La casa de los amores imposibles

3.5 2
by Cristina Lopez Barrio
     
 

View All Available Formats & Editions

Una saga familiar mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y tragedia.
 
Clara Laguna es una hermosa joven de un pueblo español de finales del siglo XIX. Cuando se enamora de un hombre rico, su madre, una hechicera tuerta, le previene de la maldición de las Laguna: están condenadas a sufrir elSee more details below

Overview

Una saga familiar mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y tragedia.
 
Clara Laguna es una hermosa joven de un pueblo español de finales del siglo XIX. Cuando se enamora de un hombre rico, su madre, una hechicera tuerta, le previene de la maldición de las Laguna: están condenadas a sufrir el desamor y a engendrar niñas que también sufrirán mal de amores. Así, el hombre la abandona tras dejarla embarazada y Clara, ciega de rabia, abre un burdel en la casona roja, en las afueras del pueblo. Allí da a luz a Manuela, una niña fea y marchita. Mientras Clara se convierte en la prostituta más solicitada de la zona, Manuela se cría con Bernarda, la cocinera barbuda. Con el paso de los años, el odio hacia su madre y la firme convicción de que sólo acabará con la maldición si limpia de vicio el nombre mancillado de las Laguna harán que Manuela se vuelva una mujer marcada por el fanatismo. Tras la muerte de Clara, Manuela viaja a Galicia una temporada y regresa a la casona roja con una nueva Laguna en sus entrañas. La recién nacida, Olvido, se convierte en una niña más bella que la abuela y, por mucho que Manuela la tenga encerrada en la casona, no puede evitar que Esteban, el hijo del maestro, se quede prendado de ella.
 
Con unas protagonistas inolvidables, fuertes, complejas, imperfectas, apasionadas, contradictorias y diferentes, y un elenco de personajes secundarios que podrían protagonizar sus propias novelas, La casa de los amores imposibles es una obra para disfrutar con los cinco sentidos. Una novela de conmovedor realismo mágico donde la escritura derrocha imaginación y poesía en cada frase.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780307832870
Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date:
12/05/2012
Sold by:
Random House
Format:
NOOK Book
Pages:
480
Sales rank:
300,450
File size:
1 MB

Related Subjects

Meet the Author

Cristina López Barrio nació en Madrid en 1970. Estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado en propiedad intelectual. Es la autora de la novela juvenil El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, la cual ganó el Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de Novela Juvenil en 2009. La casa de los amores imposibles es su primera novela para el público adulto.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >