×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La casa de los siete tejados
     

La casa de los siete tejados

by Nathaniel Hawthorne
 

See All Formats & Editions

La casa de los siete tejados es totalmente reconocida como la mejor novela norteamericana de la segunda mitad del siglo XIX. La casa de los siete tejados tiene como escenario una casa, indudablemente peculiar, construida en el siglo XVII y ubicada en el centro de Salem, en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra. La mansión está supuestamente

Overview

La casa de los siete tejados es totalmente reconocida como la mejor novela norteamericana de la segunda mitad del siglo XIX. La casa de los siete tejados tiene como escenario una casa, indudablemente peculiar, construida en el siglo XVII y ubicada en el centro de Salem, en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra. La mansión está supuestamente endemoniada, ya que en ella se habían realizado antes distintos ritos de brujería. En realidad el autor expone el drama social de aquella época, va mostrando la ridiculez de las posturas soberbias que desprecian a las personas humildes, quienes piensan y actúan con total libertad, es decir fuera del orden puritano establecido en la época.

Product Details

ISBN-13:
9781490403434
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
06/11/2013
Pages:
268
Product dimensions:
6.00(w) x 8.90(h) x 1.10(d)

Meet the Author

Nataniel Hawthorne (1804 - 1864) fue un novelista y cuentista estadounidense. Es considerado figura clave en el desarrollo de la literatura norteamericana. Hawthorne es conocido sobre todo por sus relatos breves, muchas veces de contenido siniestro, al gusto de la época, y por cuatros novelas largas. La letra escarlata ("The Scarlet Letter", 1850), La casa de los siete tejados ("The house of the Seven Gables", 1851), La novela de Blithedale ("The Blithedale Romance", 1852) y El fauno de mármol ("The Marble Faun", 1860). Hawthorne publicó asimismo varios libros de cuentos para niños.

Brief Biography

Date of Birth:
July 4, 1804
Date of Death:
May 19, 1864
Place of Birth:
Salem, Massachusetts
Place of Death:
Plymouth, New Hampshire
Education:
Bowdoin College, Brunswick, Maine, 1824

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews