×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La Catedral
     

La Catedral

5.0 1
by Vicente Blasco Ibáñez
 

See All Formats & Editions

Esta obra (libro de tapa dura) forma parte de la línea TREDITION CLASSICS en la cual la editorial tredition de Hamburgo está publicando obras de los últimos dos milenios que ya están descatalogadas y sólo pueden encontrarse en anticuarios. Esta línea quiere preservar la literatura y proteger la cultura para que miles de libros

Overview

Esta obra (libro de tapa dura) forma parte de la línea TREDITION CLASSICS en la cual la editorial tredition de Hamburgo está publicando obras de los últimos dos milenios que ya están descatalogadas y sólo pueden encontrarse en anticuarios. Esta línea quiere preservar la literatura y proteger la cultura para que miles de libros no se pierdan en el olvido. Con la línea TREDITION CLASSICS nos hemos propuesto reeditar miles de escritores clásicos de la literatura mundial en diversos idiomas para hacerles disponibles universalmente.

Product Details

ISBN-13:
9781542887090
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
02/01/2017
Pages:
418
Product dimensions:
5.25(w) x 8.00(h) x 0.93(d)

Meet the Author

Vicente Blasco Ibanez nacio el 29 de enero de 1867 en Valencia (Espana). Era hijo de Ramona Ibanez y del comerciante Gaspar Blanco. Estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Participo en la politica uniendose al Partido Republicano".

En 1894 fundo el periodico El pueblo. En el ano 1896, fue detenido y condenado a varios meses de prision. En 1889 contrajo matrimonio con Maria Blasco del Cacho, hija del magistrado Rafael Blasco y Moreno. Cuando subio al poder Canovas del Castillo, el escritor se exilio brevemente en la ciudad de Paris.

Fue un autor vinculado en muchos aspectos al naturalismo frances. Por otra parte, la explicita intencion politicosocial de algunas de las novelas de Blasco Ibanez, aunada al escaso bagaje intelectual del autor, lo mantuvo alejado de los representantes de la Generacion del 98. Murio el 28 de enero de 1928 en Menton (Francia)a los 60 anos. Entre sus titulos destacan:

"Arroz y Tartana" (1894),
"La Barraca" (1898),
"Entre Naranjos (1900),
"Canas y Barro" (1902),
"La Horda" (1905),
"Sangre y Arena" (1908) o
"Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis" (1916).

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

La Catedral 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago