×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina (The Girl Who Played with Fire)
     

La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina (The Girl Who Played with Fire)

3.8 12
by Stieg Larsson
 

See All Formats & Editions


Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse delfoco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael,que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad,

Overview


Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse delfoco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael,que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.

¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.

Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo en este segundo volumen de la trilogía más adictiva de los últimos años, pero algo conspira para reunirles, algo que tiene que ver con el recuerdo de una chica, atada a una cama, que soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con un cerillo y un galón de gasolina, para provocar el fuego que acabe con todo.

Product Details

ISBN-13:
9786070705977
Publisher:
Planeta Publishing Corporation
Publication date:
03/22/2011
Series:
Millennium Series (Foreign Language Editions) , #2
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
752
Sales rank:
592,147
Product dimensions:
5.10(w) x 7.90(h) x 1.90(d)

Meet the Author

Stieg Larsson, who lived in Sweden, was the editor in chief of the magazine Expo and a leading expert on antidemocratic right-wing extremist and Nazi organizations. He died in 2004, shortly after delivering the manuscripts for The Girl with the Dragon Tattoo, The Girl Who Played with Fire, and The Girl Who Kicked the Hornet's Nest.
More information: http://www.stieglarsson.com/Life-and-work

Brief Biography

Date of Birth:
August 15, 1954
Date of Death:
November 9, 2004
Place of Birth:
Västerbotten, Sweden
Place of Death:
Stockholm, Sweden

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina (The Girl Who Played with Fire) 3.8 out of 5 based on 0 ratings. 12 reviews.
Anonymous 7 months ago
Buen thriller te mantiene entretenido. Para mi gusto, un poco fantasioso.
Anonymous More than 1 year ago
Ipiiojlb,tik. ? n,h
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
I purchased the first book in english and thought I would give it a try in spanish. WARNING!!!! Worse translation I have ever read. It wasn't fully translated because they still used english words. I regret not purchasing this one in english. Will not do the same mistake for the third edition! Overall, the story was great. It was slow at first while it was introducing new characters and the story line but in the end its worth the read. Can't wait to start the next book. I give the story 5 stars but the book in spanish only 3. El primer libro lo compre en ingles y decidi comprar este en espa¿ol...peor error que hice. Esta pesimamente traducido. El libro es mas Spanlish. Si tienen la opcion de elegirlo mejor en ingles, haganlo! La historia en si comenso un poco lenta mientras nuevos personajes se estaban estableciendo pero al final vale la pena seguir leyendo. El libro esta increiblemente escrito que te mantendra adivinando hasta el fin. A la historia de doy 5 estrellas pero al libro en "espa¿ol", 3.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Mata More than 1 year ago
Excelente continuacion de la novela de los hombre que no amaban alas mujeres, Muy buena novela y segunda parte N. Mata
Anonymous More than 1 year ago
Sole More than 1 year ago
Te embriaga con su contenido desde principio a fin.....imposible de dejar de leer.....es tan adictivo...... su contenido es tan descriptivo que te imaginas al personaje de una forma tan real.....
Anonymous More than 1 year ago
Las últimas 300 páginas sí que fueron espectáculas. En total podría haber sido algo más corto; no creo que se necesitaban 752 páginas para contar esta historia. Aún diría que algunos capítulos en la mitad del libro se daban largas. Lo que era obvio al lector y a Mikeal debió de haber sido más obvio a la policía. Aún habiéndolo criticado algo, seguramente leeré la tercera instalación.
Anonymous More than 1 year ago
Okay
Anonymous More than 1 year ago
English please.