La ciudad de los extravíos: Visiones venecianas de Shakespeare y Thomas Mann

La ciudad de los extravíos: Visiones venecianas de Shakespeare y Thomas Mann

by Jaime Fernández
     
 

La ciudad de los extravíos, por su rigor y su perspicaz y minucioso análisis de los argumentos y los perfiles de sus personajes, supone un novedoso y fresco ensayo sobre las obras El mercader de Venecia y Muerte en Venecia, de inspiración veneciana de dos escritores de la talla de Shakespeare y Thomas Mann. De manera ordenada, como un experto guía…  See more details below

Overview

La ciudad de los extravíos, por su rigor y su perspicaz y minucioso análisis de los argumentos y los perfiles de sus personajes, supone un novedoso y fresco ensayo sobre las obras El mercader de Venecia y Muerte en Venecia, de inspiración veneciana de dos escritores de la talla de Shakespeare y Thomas Mann. De manera ordenada, como un experto guía de turismo, Fernández ha sabido pasearse sin rumbo en este ensayo poliédrico por la Venecia de los dos maestros, lejanos y parecidos, convirtiendo ante la atención del turista - el lector - el devaneo en itinerario. Un libro que hará las delicias de los lectores fascinados por uno de los iconos más reconocidos de la literatura y el arte de todos los tiempos.

Product Details

ISBN-13:
9788415174059
Publisher:
Fórcola Ediciones, S.L.
Publication date:
10/06/2013
Series:
Señales , #4
Sold by:
Bookwire
Format:
NOOK Book
Pages:
350
File size:
616 KB
Age Range:
13 - 18 Years

Meet the Author

Jaime Fernández Martín (Cáceres, 1960) es periodista y autor del ensayo De claro en claro: Una lectura de El Quijote (Editora Regional de Extremadura, Badajoz, 2009). Además, ha publicado Latín y mentiras (Valdemar, Madrid, 1999), una antología de pensamientos de autores clásicos relacionados con la educación. En Fórcola ha publicado La ciudad de los extravíos: Visiones venecianas de Shakespeare y Thomas Mann (2010).

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >