La ciudad perdida (Lost City)

La ciudad perdida (Lost City)

by Clive Cussler, Paul Kemprecos
     
 

View All Available Formats & Editions

En los últimos años, las novelas de la serie NUMA, escritas por Clive Cussler en colaboración con Paul Krempecos, se han convertido en un éxito de crítica y público, con una legión de fans que reciben cada vez con más entusiasmo las nuevas entregas. Y sus expectativas, como ya pasara con Muerte blanca, nunca se ven

…  See more details below

Overview

En los últimos años, las novelas de la serie NUMA, escritas por Clive Cussler en colaboración con Paul Krempecos, se han convertido en un éxito de crítica y público, con una legión de fans que reciben cada vez con más entusiasmo las nuevas entregas. Y sus expectativas, como ya pasara con Muerte blanca, nunca se ven defraudadas.
Este es el caso de la nueva novela de la serie, Lost City, en la que una enzima capaz de prolongar la vida ha sido descubierta a setenta metros de profundidad en el Atlántico Norte, en el área conocida como “Lost City”. Pero, ¿por qué todos los que se dedican a recogerla son asesinados? ¿Por qué todos los científicos de un remoto laboratorio griego desaparecen uno a uno? ¿Qué tiene todo esto que ver con un cuerpo que acaba de aparecer congelado en una cima de los Alpes? Para Kurt Austin, jefe del equipo NUMA y su compañero, Joe Zavala, está claro que ahí hay mucho por investigar, pero las respuestas a estas preguntas serán más abrumadoras de lo que piensan y representan el reto más peligroso que han tenido nunca que afrontar.
Enriquecido con una acción que pone los pelos de punta y una imaginación que nunca termina, Lost City es un thriller excepcional, uno de los mejores de sus autores.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780307376640
Publisher:
Random House Mondadori
Publication date:
11/28/2006
Series:
NUMA Files Series, #5
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
432
Product dimensions:
4.10(w) x 6.70(h) x 1.30(d)

Related Subjects

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >