×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La comida de la familia (The Family Meal: Home Cooking with Ferran Adria)
     

La comida de la familia (The Family Meal: Home Cooking with Ferran Adria)

by Ferran Adrià
 

See All Formats & Editions

Durante todos los años de vida de elBulli, cada día se preparaba un menú para el equipo de cocina. Esta gran familia debía estar bien alimentada, con recetas variadas de productos frescos, que garantizaban energía y fuerza para que todos rindieran con ilusión en su trabajo. Al cerrar elBulli, Ferran Adrià, el mejor

Overview

Durante todos los años de vida de elBulli, cada día se preparaba un menú para el equipo de cocina. Esta gran familia debía estar bien alimentada, con recetas variadas de productos frescos, que garantizaban energía y fuerza para que todos rindieran con ilusión en su trabajo. Al cerrar elBulli, Ferran Adrià, el mejor cocinero del mundo, dejaba una recopilación de menús bien estructurados, fáciles, baratos y de raíz tradicional que no podía quedarse encerrada en un cajón para siempre. De ahí este libro. Aquí Adrià explica, de manera clara y visual, 31 menús compuestos de entrante, plato principal y postre, para una familia de 2 o 6 comensales, y también para un profesional que deba alimentar a su gran familia de 20 o 75 colaboradores. Revisa todos los aspectos, perfeccionados y estructurados por su experiencia en elBulli: - Cómo elegir los productos - cuáles debemos tener siempre en nuestra despensa - cómo elaborar caldos y salsas y congelarlos en porciones para futuros usos - qué cantidades son necesarias para cada receta, según el número de comensales - cómo organizar la elaboración de los 3 platos para que estén todos en su punto en el momento necesario - paso a paso visual de cada una de las recetas Todas las recetas se pueden hacer en casa fácilmente, en un tiempo razonable y a un precio que queda alrededor de los 4 euros. Si no comemos bien es porque no queremos, nos dice Adrià. Este libro cambiará la forma de cocinar en casa.
Reconocido unánimamente como el cocinero más influyente de las últimas décadas, Ferran Adrià (L'Hospitalet de Llobregat,1962) empezó a trabajar en 1984 en elBulli, donde pronto se convirtió en jefe de cocina. a partir de 1987, su propuesta culinaria cada vez más radical fue transformando el paradigma de la cocina contemporánea, una realidad que le ha valido los máximos reconocimientos a nivel internacional, tanto a él como a elBulli, del que es copropietario junto a Juli Soler. Su última "revolución" ha consistido en transformar el restaurante en una fundación que, a partir de 2014, se dedicará a seguir ensanchando los límites de la cocina y de la creatividad.

Product Details

ISBN-13:
9788415541226
Publisher:
RBA
Publication date:
01/10/2013
Pages:
272
Sales rank:
885,072
Product dimensions:
9.40(w) x 7.10(h) x 1.40(d)

Related Subjects

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews