La crianza de los hijos: De sobrevivir a prosperar

La crianza de los hijos: De sobrevivir a prosperar

by Charles R. Swindoll
     
 

View All Available Formats & Editions

Todo lo que los padres necesitan para sobrevivir y prosperar en el siglo XXI
No es un secreto que la vida del siglo XXI a menudo parece estar trabajando en contra de las esperanzas y sueños que tienen los padres cristianos para sus familias. En este volumen tan necesitado, Charles Swindoll ofrece consejo sólido y asesoramiento pastoral

…  See more details below

Overview

Todo lo que los padres necesitan para sobrevivir y prosperar en el siglo XXI
No es un secreto que la vida del siglo XXI a menudo parece estar trabajando en contra de las esperanzas y sueños que tienen los padres cristianos para sus familias. En este volumen tan necesitado, Charles Swindoll ofrece consejo sólido y asesoramiento pastoral útil para establecer relaciones familiares estrechas, gratificantes y fructíferas. Basado en su estudio extenso tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, Chuck ha extraído revelaciones eternas para establecer relaciones familiares estrechas y gratificantes. Después de una exploración bíblica del propósito y los planes de Dios para las familias, los lectores estarán equipados con todas las herramientas necesarias para desarrollar familias fuertes y sanas. Chuck luego analiza claramente aquellas áreas en las que los padres y las familias a menudo tienen dificultades. En típico estilo Swindoll, estas discusiones son francas y directas pero siempre dejan al lector lleno de esperanza y ánimo.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781602550605
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
04/29/2008
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
288
Sales rank:
1,254,363
Product dimensions:
5.10(w) x 7.90(h) x 0.90(d)

Meet the Author

El doctor Charles R. Swindoll es el pastor principal de la iglesia Stonebriar Community Church, fue rector del Seminario Teológico de Dallas, y es el predicador del programa radial internacional Insight for Living (Visión Para Vivir). Ha escrito más de treinta éxitos de librería incluso: Pásame otro ladrillo, Desafío a servir, ¿Por qué, Dios? y Great Lives from God's Word. Chuck y su esposa, Cynthia, viven en Frisco, Texas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >