La Crianza sin Estrés

La Crianza sin Estrés

by Marvin Marshall
     
 
La Crianza Sin Estres: Como Criar a Ninos que Sean Responsables y al Mismo Tiempo Disfrutar de su Propia Vida. Su libro es exactamente lo que cada padre necesita con deseperacion porque hace lo que otros expertos en disciplina no han hecho: mantiene la autoridad que los padres responsables necesitan al mismo tiempo de crear una relacion de respeto que los padres

Overview

La Crianza Sin Estres: Como Criar a Ninos que Sean Responsables y al Mismo Tiempo Disfrutar de su Propia Vida. Su libro es exactamente lo que cada padre necesita con deseperacion porque hace lo que otros expertos en disciplina no han hecho: mantiene la autoridad que los padres responsables necesitan al mismo tiempo de crear una relacion de respeto que los padres quieren.

Product Details

ISBN-13:
2940012377432
Publisher:
Piper Press
Publication date:
08/19/2010
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
308
File size:
646 KB

Meet the Author

Dr. Marvin Marshall—Educador norteamericano, escritor y presentador (orador) profesional—es ampliamente conocido por su programa sobre la disciplina. El método de crianza, de disciplina y aprendizaje práctico y sin obligación (pero estricto) del Dr. Marshall proviene de su experiencia en el trabajo con los jóvenes como padre; director recreativo y consejero de campamento; maestro de escuela en escuelas de nivel primario, secundario y de la segunda enseñanza; consejero de escuela secundaria; asistente de director de escuela secundaria; consejero de escuela de segunda enseñanza; director del departamento de consejería de una escuela de segunda enseñanza; subdirector de una escuela de segunda enseñanza, responsable por la supervisión, el control, el plan de estudio y la enseñanza y como director de escuela de segunda enseñanza.

Su experiencia lo motivó a desarrollar un sistema que utiliza la motivación interna, en vez de emplear métodos externos de sobornos y manipulación o de coerción (obligación) a través de amenazas o castigos. La razón principal para el éxito de su sistema y que un creciente número de padres y maestros se encuentre utilizándolo se debe a que la motivación interna es mucho más efectiva que cualquier método externo que se utilice.

Su sistema está basado en el simple hecho de que una persona puede ser controlada por otra pero solamente puede cambiar por sí misma. Este conocimiento de que las personas solamente pueden ser cambiadas cuando el cambio proviene de sí mismos es esencial para influenciar exitosamente a los jóvenes a que se vuelvan más responsables, reduciendo al mismo tiempo el estrés de los padres y permitiendo que tengan una vida independiente.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >