La dieta abdominal para la mujer (The Abs Diet for Women)

La dieta abdominal para la mujer (The Abs Diet for Women)

by David Zinczenko, Ted Spiker
     
 

View All Available Formats & Editions

Ya sea que quiera cambiar su cuerpo con el fin de mejorar su salud, su apariencia, su rendimiento atletico o su atractivo sexual, La dieta abdominal para la mujer le ofrece una promesa sencilla: si usted sigue este plan, transformará su cuerpo para que pueda lograr todas y cada una de estas metas. Además, La dieta abdominal para la mujer no

…  See more details below

Overview

Ya sea que quiera cambiar su cuerpo con el fin de mejorar su salud, su apariencia, su rendimiento atletico o su atractivo sexual, La dieta abdominal para la mujer le ofrece una promesa sencilla: si usted sigue este plan, transformará su cuerpo para que pueda lograr todas y cada una de estas metas. Además, La dieta abdominal para la mujer no solo mejorará su vida, sino que tambien la salvará al protegerla de enfermedades potencialmente mortales.

Asimismo, fÃ-jese en lo que ganará al seguir este plan único:

  • Un cuerpo más saludable, con mejor forma y más sexy. (En encuestas, tanto los hombres como las mujeres califican un abdomen plano como el músculo más atractivo).
  • Se liberará del dolor de espalda y de las lesiones. (En un estudio, se encontro que los músculos abdominales más firmes eran lo que mejor predecÃ-a el estado de salud general de las personas).
  • Una vida más larga y más saludable. (Una dieta adecuada puede combatir el cáncer, las enfermedades cardÃ-acas, la presion arterial alta, la osteoporosis y mucho más).
  • Una mejor vida sexual. (Descubra el plan de dieta y ejercicio que conduce a la "sexoexcelencia").
  • Alivio del estres. (Una rutina de ejercicios "desestresantes" puede ayudarle a tener las curvas--y la calma- que usted necesita).

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781609616922
Publisher:
Rodale
Publication date:
10/31/2006
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
4 MB

Meet the Author

David Zinczenko, a former editor-in-chief of Men's Health magazine, is one of America's leading experts on health and fitness.

Ted Spiker, an assistant professor of journalism at the University of Florida, is a contributing editor to Men's Health.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >