La dieta abdominal para la mujer (The Abs Diet for Women)

La dieta abdominal para la mujer (The Abs Diet for Women)

by David Zinczenko, Ted Spiker
     
 

View All Available Formats & Editions

Ya sea que quiera cambiar su cuerpo con el fin de mejorar su salud, su apariencia, su rendimiento atletico o su atractivo sexual, La dieta abdominal para la mujer le ofrece una promesa sencilla: si usted sigue este plan, transformará su cuerpo para que pueda lograr todas y cada una de estas metas. Además, La dieta abdominal para la mujer no

See more details below

Overview

Ya sea que quiera cambiar su cuerpo con el fin de mejorar su salud, su apariencia, su rendimiento atletico o su atractivo sexual, La dieta abdominal para la mujer le ofrece una promesa sencilla: si usted sigue este plan, transformará su cuerpo para que pueda lograr todas y cada una de estas metas. Además, La dieta abdominal para la mujer no solo mejorará su vida, sino que tambien la salvará al protegerla de enfermedades potencialmente mortales.

Asimismo, fÃ-jese en lo que ganará al seguir este plan único:

  • Un cuerpo más saludable, con mejor forma y más sexy. (En encuestas, tanto los hombres como las mujeres califican un abdomen plano como el músculo más atractivo).
  • Se liberará del dolor de espalda y de las lesiones. (En un estudio, se encontro que los músculos abdominales más firmes eran lo que mejor predecÃ-a el estado de salud general de las personas).
  • Una vida más larga y más saludable. (Una dieta adecuada puede combatir el cáncer, las enfermedades cardÃ-acas, la presion arterial alta, la osteoporosis y mucho más).
  • Una mejor vida sexual. (Descubra el plan de dieta y ejercicio que conduce a la "sexoexcelencia").
  • Alivio del estres. (Una rutina de ejercicios "desestresantes" puede ayudarle a tener las curvas--y la calma- que usted necesita).

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781609616922
Publisher:
Rodale
Publication date:
10/31/2006
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
770,612
File size:
4 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >