La dieta de las 3 horas: Cómo bajar de peso sin dejar de comer de todo (The 3-Hour Diet)

La dieta de las 3 horas: Cómo bajar de peso sin dejar de comer de todo (The 3-Hour Diet)

by Jorge Cruise
     
 

View All Available Formats & Editions

Siestás cansado de intentar dietas bajas en carbohidratos, y otras dietas de moda, Jorge Cruise te ayudará a adelgazar de una vez por todas -- y para siempre. En este libro, Jorge explica cómo la clave está en el tiempo: no importa qué comes, lo que importa es Cuándo comes. Si comes pequeñas porciones balanceadas

Overview

Siestás cansado de intentar dietas bajas en carbohidratos, y otras dietas de moda, Jorge Cruise te ayudará a adelgazar de una vez por todas -- y para siempre. En este libro, Jorge explica cómo la clave está en el tiempo: no importa qué comes, lo que importa es Cuándo comes. Si comes pequeñas porciones balanceadas cada tres horas, mantendrás tu metabolismo en marcha, y apagarás tu "mecanismo de defensa contra la inanición" para así quemar grasa en lugar de masa muscular.
Adelgaza y lleva una vida más saludable -- sin contar calorías ¡ni privarte de tus comidas preferidas!

Product Details

ISBN-13:
9780060793210
Publisher:
HarperColins Espanol
Publication date:
05/31/2005
Edition description:
Spanish Language Edition
Pages:
400
Sales rank:
1,133,845
Product dimensions:
5.30(w) x 7.90(h) x 1.00(d)

Read an Excerpt

La Dieta de 3 Horas

Como Bajar de Peso Sin Dejar de Comer de Todo
By Jorge Cruise

HarperCollins Publishers, Inc.

Copyright © 2005 Jorge Cruise
All right reserved.

ISBN: 006079321X

Prólogo Por Cristina Saralegui

Hay un refrán popular que dice; "Todo 10 que llega fácil, fácil se va," y sobre esta base es que este excelente libro está escrito. O sea, las dietas relampago, donde las primeras libras se pierden fácilmente, engordan!

La rnayoría de las dietas que existen hoy en día, están basadas en reprimirnos de algo, pero es ese algo esencial el que hace el corner uno de los deleites mas agradables que tenernos en la vida.

Irónicarnente, en la privación están hasadas una gran parte de las dietas modernas, corno es el caso de las dietas hajas en carbohidratos como la de Atkins, y otras más alocadas corno la de la toronja, la col, o la de la comida cruda. Pero, qué sucede durante estos regIrnenes en los que se nos prohIbe corner un grupo de alirnentos completo, cuando sucurnhimos a un antojo y rompemos la rutina de una dieta tan severa? Pues ese pedazo de pan o postre azucarado, un simple ataque mornentáneo de gula, se convierte en una bomba que nos hace estallar!, tanto física como emocionalmente.

Y, después de pasarnos unos días embutiéndonos, hay que volver a empezar de cero, con el rosario en la mano en vez del tenedor, para que la tentación de corner cosas ricas jamás regrese.

El problerna es que regresará, mas rápido y rnás fuerte que antes, y así sucesivarnente hasta que usted (o yo) tirernos la toalla y engordernos más que antes. Pero, ojo! El engano psicológico es que todas estas dietas extremas e imposibles de seguir, en principio funcionan, y muchas veces con grandes resultados, pero al final cuando nuestros instintos humanos nos dorninan, volvernos a engordar y lo hacemos con creces, dejándonos deprimidos y desconcertados.

Esta ha sido ml experiencia, como también la de miles si no millones de personas que sufren de sohrepeso, cada vez más gordos, menos saludahies y con la autoestima por el piso!

Las estadIsticas muestran que en los Estados Unidos, más del 50 por ciento de la pohlación sufre de sobrepeso. Esto significa un enorme riesgo a la salud en hipertensión, diabetes, enfermedades del hígado, la vesícula, los riñones, ci corazón, cancer, artritis, entre muchos otros males. Y los rnás ohesos son los niños y jóvenes.

Pero no se deprima, porque en sus manos tiene la soluciOn. Si ha leído hasta aquí, Listed es parte de mi "club de los gorditos." Atrévase a tornar el control de su vida, a mejorar para siempre la calidad de ésta, sin dejar de corner las cosas que le gustan. La buena vida consiste en tener equilibrio entre lo que necesitarnos y lo que anhelamos. Permita que Jorge Cruise, un profesional en ci campo de la nutrición y ejercicios, le dé una rnano. Jorge ha ayudado a rnillones de personas a través de sus libros y sus consejos en su página web, jorgecruise.com.

Jorge Cruise, un hello y delgado ex gordito, es un motivador como pocos he conocido a través de los 16 años que hemos hecho "El show de Cristina," y co-fundador con Maria Antonieta Collins de nuestro "Club de la Salud." Su nueva obra La Dieta de las 3 Horas®, está basada en años de estudios en nutrición, y ofrece poderosos testimonios de personas a las cuales Jorge ha ayudado, y que viven satisfechos con esos resultados. No se reprima más al corner! Al revés, coma lo que le gusta!, pero hágaio cada tres horas. Ws que una dicta, esto es un sistema de vida y un mantra para ci bienestar.

¡Buena suerte!

Cristina Saralegui

Continues...


Excerpted from La Dieta de 3 Horas by Jorge Cruise Copyright © 2005 by Jorge Cruise. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Meet the Author

Jorge Cruise is the #1 New York Times bestselling fitness author of over twenty diet and fitness books in over sixteen languages. He is a contributor to The Dr. Oz Show, Steve Harvey, Good Morning America, the Today show, the Rachael Ray Show, Extra TV, Huffington Post, First for Women magazine, and The Costco Connection. He has his own show on Hay House Radio, Radio Jorge: Wellness for Busy People, with over twelve million listeners.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >