La Dieta de los Asteriscos: Los secretos para adelgazar

La Dieta de los Asteriscos: Los secretos para adelgazar

by Paty Rivera
     
 
• Adelgaza comiendo lo que te gusta.
• Quema grasa en zonas localizadas.
• Baja de peso y recupera tu salud.
• Evita la diabetes y el colesterol alto.

Paty Rivera como coach de nutrición por 27 años, descubrió un método natural, fácil y práctico para quemar grasa y recuperar músculo.

Overview

• Adelgaza comiendo lo que te gusta.
• Quema grasa en zonas localizadas.
• Baja de peso y recupera tu salud.
• Evita la diabetes y el colesterol alto.

Paty Rivera como coach de nutrición por 27 años, descubrió un método natural, fácil y práctico para quemar grasa y recuperar músculo. Éste método está basado en el Índice Glicémico de los alimentos que controla los niveles de azúcar en sangre, lo que nos permite adelgazar sin hambre y librarnos de dietas rígidas y rutinarias.

Usando los principios de este libro podrás ir a comer a donde quieras y sabrás elegir los alimentos que te gustan, combinándolos de manera balanceada para normalizar los niveles de glucosa, colesterol, presión arterial y triglicéridos en sangre. Miles de pacientes han logrado adelgazar de 4 a 5 kilos mensuales sin volverlos a recuperar.
Esta nueva edición incluye temas revolucionarios como neurolingüística para adelgazar, la nueva ciencia del control del apetito y lipoescultura a través de los alimentos que te permitirán moldear tu figura y llenar tu vida de energía

Product Details

ISBN-13:
9781480173996
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
12/19/2012
Pages:
198
Sales rank:
505,207
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 0.42(d)

Meet the Author

Paty Rivera de Rodríguez, Licenciada en Nutrición con más de 27 años de experiencia en su consultorio particular, es la autora de los exitosos libros "La dieta de los Asteriscos" y "Comer bien, la mejor cura" de los cuales ha vendido más de 65,000 ejemplares. Es reconocida conferencista en el ámbito nacional e internacional, colaboradora en programas de radio y televisión; así como en medios impresos. Es directora de la empresa Dieta Asteriscos, que atiende a más de 22,000 personas al año, en 35 consultorios distribuidos en la República Mexicana y en empresas como Cemex, DeAcero, Grupo Alfa, 7-Eleven, GE, entre otras.
Ha sido seleccionada Emprendedora Endeavor y la revista Expansión la incluyó en la lista de los 10 emprendedores del año. Ofrece consultas personalizadas a través de la página de internet www.dietadelosasteriscos.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >