La dieta del amor: Recetas para el amor irresistible y sensual

La dieta del amor: Recetas para el amor irresistible y sensual

by Mabel Iam
     
 

View All Available Formats & Editions

El nuevo libro por la autora de El Amante Perfecto

La Dieta del Amor no es una dieta para bajar de peso o para lucir más joven y esbelta. Es una dieta única, diseñada con el solo propósito de alimentar tanto el cuerpo como el alma, y enseñarte a llevar una vida llena de amor, seducción y placer sexual.

La Dieta del

…  See more details below

Overview

El nuevo libro por la autora de El Amante Perfecto

La Dieta del Amor no es una dieta para bajar de peso o para lucir más joven y esbelta. Es una dieta única, diseñada con el solo propósito de alimentar tanto el cuerpo como el alma, y enseñarte a llevar una vida llena de amor, seducción y placer sexual.

La Dieta del Amor contiene una serie de irresistibles y estimulantes "recetas de amor" que te ayudarán a construir una conexión más fuerte entre tú y tu pareja. En estas páginas, encontrarás consejos que te enseñarán a explorar y descubrir tus necesidades físicas, tus sueños y tus más profundos deseos sexuales. Con creativas y divertidas visualizaciones, inspiradoras meditaciones diarias y una guía paso a paso del Kamasutra, Mabel Iam te ayudará a conectarte con tu amante a través de un poco de creatividad, magia y mucho amor sensual.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780060831110
Publisher:
HarperColins Espanol
Publication date:
01/03/2006
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
320
Product dimensions:
5.50(w) x 9.25(h) x 1.05(d)

Read an Excerpt

La Dieta del Amor

Recetas para el Amor Irresistible y Sensual
By Mabel Iam

HarperCollins Publishers, Inc.

Copyright © 2006 Mabel Iam
All right reserved.

ISBN: 0060831111

Capítulo Uno

La Dieta De La Seducción Y El Magnetismo

Tu cuerpo me envuelve, tus palabras me fascinan como un hechizo de amor. Soy tan vulnerable a tu mirada que cuando más me alejo de ti, más fuerte es el magnetismo que ejerce tu presencia dentro de mi ser.

Los Ingredients Esenciales De La Seducción

La seducción es el eje central del éxito en el amor, los negocios, la amistad y la vida en general. En la ciencia de la conquista, todos los individuos requieren la misma disciplina, formas de pensar y esfuerzo, independientemente de su apariencia física. Como todo arte, la seducción también requiere entrenamiento, conocimiento interno y externo de la psicología humana.

Hay todo tipo de estilos de seducción que dependen sin duda de la personalidad de cada cual, pero hay dos ingredientes esenciales que nadie puede negar a la hora de seducir y cautivar a otra persona y estos son:

La Sonrisa

La sonrisa tiene un poder inigualable para conquistar a alguien. La más apropiada es aquella que denota sinceridad, pues una sonrisa falsa es muy fácil de descubrir y siempre causa desconfianza.

La sonrisa, igual que la mirada, puede decir muchas cosas. Ésta no sólo expresa alegría, sino que también puede indicar ansiedad, inseguridad e incluso hostilidad enmascarada. Una sonrisa débil y vacilante que no muestra los dientes y va acompañada de una mirada huidiza o temerosa indica timidez e inseguridad. Una sonrisa reprimida puede dar una imagen muy confusa a los demás, sobre todo cuando la otra persona no sabe de qué nos estamos riendo y la interpreta como una burla.

La Mirada

Es la manera más evidente, pero también la más íntima para conocer y seducir a una persona. Saber mirar de forma seductora es sutil, elegante y puede expresar más que mil palabras. Cuando se mantiene la mirada durante unos tres segundos se genera confianza, interés y curiosidad en el otro.

La mirada clara y sincera, abierta y directa, atrae, fascina y somete hasta a aquella persona que tiende a resistirse a tus encantos. Asegúrate de que tu mirada emane siempre dulzura, calma, nobleza y bondad para así que siempre irradies confianza, tranquilidad y ternura.

El tiempo durante el cual una persona mantiene su mirada, puede darnos también algunas pistas acerca de su personalidad. Las personas inseguras tienden a mantenerla por poco tiempo. Cuando se habla de temas personales, la mayoría de las personas disminuye el contacto visual, pero si alguien nos elogia, sucede justo lo contrario: mantenemos inconscientemente la mirada hasta ver hasta qué punto esa persona es sincera.

La forma en que miramos es tan importante como el contacto físico y por eso es tan importante que aprendamos a mirar con calidez, misterio y provocación. Si se combina con una sonrisa encantadora, el atractivo es inmediato. Diez Miradas Que No Se Olvidan

En el arte de seducir, el comportamiento visual juega un papel preponderante. Por ejemplo, en una fiesta o en una habitación llena de gente, antes de intercambiar una sola palabra, dos personas pueden iniciar una relación con solo mirarse. Entre dos miradas puede comenzar un romance, un contacto íntimo, una relación amistosa, puede haber preguntas, intentos de conquista o rechazos. Cuando dos personas que se miran comienzan a comunicarse en este lenguaje especial, lo más insospechado puede suceder.

He aquí las diferentes miradas que, según cada personalidad, pueden utilizarse como arma de seducción, recetas que no fallan a la hora de cautivar.

  • Mirada que acaricia: Observa todo el cuerpo de quien deseas seducir, desde la punta de los dedos de los pies hasta la cabeza, como si lo estuvieras acariciando con un guante de terciopelo rojo.

  • Mirada misteriosa: Genera una sensación de misterio con tus ojos. Colócate lentes de sol, no importa dónde te encuentres. Mantén los lentes colocados en tu cara, y sólo quítate los mismos para mirar intensamente a esa persona que te gusta. Nunca mires por encima de los lentes, bájalos a la altura de tu cuello. Colócate los lentes de nuevo, y repite la operación hasta conquistar definitivamente al otro.

  • Mirada distraída: (especial para tímidos). Contempla a la persona de tu agrado, y baja la vista. Luego, deja que el otro te descubra con los ojos puestos en su rostro. Mientras el otro te observa, antes de bajar nuevamente la cabeza, deja por sentado que un segundo antes ya lo estabas mirando en forma directa.

  • Mirada matadora: (especial para los más seguros de sí mismos). Observa a la persona de tu agrado directamente a los ojos, sin tapujos. Mientras la miras acércate a conquistar a tu presa, y pon en acción tu poder de seducción con las palabras y todo tu cuerpo, sin tantas contemplaciones.

  • Mirada fresca: (especial para los adolescentes o principiantes en la dieta del amor). Utiliza tus párpados en forma de abanico, evocando a las mujeres seductoras de antaño. Mira a la persona que deseas conquistar, parpadea un poco, luego mírala otra vez más insinuante, y baja la vista. Parpadea otra vez como aligerando y desenfocando la mirada, dándote un aire muy fresco y sensual.

  • Mirada fascinante: Debo admitir que esta mirada es mi preferida. Cuando estudiaba teatro, cosa que hice por más de quince años, decidí hacer un personaje que tuviese la mirada de un león. Fui al zoológico, tratando desde afuera de la jaula, por supuesto, de observar al león, para comprender la verdadera razón de su poder. Descubrí que el león cuando observa a las personas, las devora con su mirada. Este felino posee una mirada totalmente transparente, como un gato manso, pero con una fuerza interna extraordinaria. Además, mira directamente con los ojos bien abiertos y sin pestañear. Luego de unos segundos, posa sus ojos sobre la persona, y uno se siente tentado de acercarse a él, fascinado por sus ojos castaños claros. Traté de incorporar esta mirada tan peculiar al personaje. Luego de mi actuación, el profesor de teatro me dijo algo muy bonito, "Mabel, tú comprendiste algo más que lo puramente físico . . . "



Continues...

Excerpted from La Dieta del Amor by Mabel Iam Copyright © 2006 by Mabel Iam. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Meet the Author

Mabel Iam is a romance therapist, adviser, and author. She has written numerous self-help books on topics ranging from astrology to sexuality. Mabel conducts workshops and seminars on tantra, astrology, and sexual magic. She lives in Miami, Florida.

Mabel Iam nació en Argentina y es terapeuta y profesora de astrología, alquimia y meditación. Es la autora de numerosos libros de autoayuda incluyendo los bestsellers El Amante Perfecto y El Sueño del Amor y con frecuencia participa en conferencias sobre astrología, tantra y magia sexual. Vive en Miami.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >