×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La dieta del gordo: Cómo perder libras sin pasar hambre
     

La dieta del gordo: Cómo perder libras sin pasar hambre

by Raúl de Molina
 

See All Formats & Editions

Raúl de Molina siempre había sido gordo y esto no le molestaba ni lo acomplejaba; al contrario, era un gordo feliz. Sin embargo, tras librar una batalla contra el cáncer, tomó conciencia de que debía bajar de peso y que esto sólo podría lograrlo cambiando radicalmente su alimentación. Con mucho esfuerzo y fuerza de

Overview

Raúl de Molina siempre había sido gordo y esto no le molestaba ni lo acomplejaba; al contrario, era un gordo feliz. Sin embargo, tras librar una batalla contra el cáncer, tomó conciencia de que debía bajar de peso y que esto sólo podría lograrlo cambiando radicalmente su alimentación. Con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, y ante el asombro y orgullo de sus familiares y de los adeptos a su programa El gordo y la flaca, Raúl de Molina ha bajado 70 libras en ocho meses sin la necesidad de medicamentos ni operaciones; lo ha logrado con ejercicio y modificando sus hábitos alimenticios. Por primera vez, el afamado presentador de televisión comparte en forma abierta e íntima una mezcla de circunstancias familiares y de trabajo que siempre convirtieron la comida en uno de sus más grandes placeres, sin saber el efecto que esto tendría en su salud.Sin perder su sentido de humor, "El gordo", como lo siguen llamando cariñosamente, guíaal lector sobre los factores básicos para lograr este objetivo: "¿qué debes comer?", "¿cuántas veces al día puedes comer?" y "¿en qué cantidades?" Además, el libro incluye un menú tipo, una rutina de ejercicios básica, un listado de alimentos que no deben faltar en tu dispensa, así como consejos prácticos y útiles para mantenerse en forma y evitar el tan temido "rebote".

Product Details

ISBN-13:
9786073119405
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Publication date:
08/01/2013
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
6 MB

Meet the Author

Raúl de Molina es un presentador de televisión que alcanzó la fama por su programa El Gordo y la Flaca de la cadena televisiva Univision, y que conducía junto a Lili Estefan. Fue elegido por la revista People como uno de los 20 hispanos más influyentes en los Estados Unidos. Su carrera en televisión, que rebasa ya los 15 años, incluye presentaciones y reportajes para reconocidísimos programas como Primer Impacto, Ocurrió Así, Hola América, Club Telemundo además de producciones propias de gran calidad. Su desarrollo en la televisión se ha visto galardonado con varios premios Emmy.A la edad de 11 años se interesó por la fotografía y, desde entonces, De Molina ha desarrollado múltiples trabajos aparecidos en publicaciones nacionales e internacionales como Time, Newsweek, Life , Hola y Paris Match entre otras. En 2003, Raúl de Molina publicó un libro basado en las entrevistas que él mismo ha hecho a celebriades, con fotos exclusivas. Además, es un colaborador especial de Travel + Leisure magazine en su versión en español. La Dieta del Gordo es su segundo libro, donde comparte sus experiencias con la gordura desde niño y la exitosa fórmula que lo llevó a perder 70 libras de peso sin pasar hambre.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews