La dieta de metabolismo acelerado: Come más, pierde más

La dieta de metabolismo acelerado: Come más, pierde más

5.0 1
by Haylie Pomroy
     
 

View All Available Formats & Editions

Haylie Pomroy ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta 20 libras en cuatro semanas—todo a través del poder quemagrasa que tiene la comida—. Conocida como “la gurú del metabolismo”, Haylie nos recuerda que la comida no es el enemigo: la comida es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para…  See more details below

Overview

Haylie Pomroy ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta 20 libras en cuatro semanas—todo a través del poder quemagrasa que tiene la comida—. Conocida como “la gurú del metabolismo”, Haylie nos recuerda que la comida no es el enemigo: la comida es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quemagrasa. 
Con este plan alimenticio vas a comer bastante. Vas a comer tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y vas a perder peso. Lo que no vas a hacer es contar calorías ni gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciaras a la comida que amas. Por el contrario, irás cambiando de alimentos cada semana de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios psicológicos concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo. 
En cuatro semanas no sólo perderás peso, sino también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora tu calidad de sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. ¡Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y satisfactoria!

Read More

Editorial Reviews

According to celebrity nutritionist Haylie Pomroy, the best way to kickstart weight loss is to confuse your metabolism. Her counterintuitive plan actually works by transforming your body into a maximum fat burner. Her plan is well-defined and easy-to-maintain: Each week, you eat 2 days of low carb/high glycemic, 2 days of low protein/high protein, 3 days of low carb/extreme carb. Several of Pomroy's clients have lost 20 pounds in 4 weeks following this no starving regimen. Now in Spanish-language trade paperback and NOOK Book editions.

Product Details

ISBN-13:
9780804169530
Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date:
11/05/2013
Sold by:
Random House
Format:
NOOK Book
Pages:
288
Sales rank:
550,871
File size:
4 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

La dieta del metabolismo acelerado: Come mas, pierde mas 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Estaba algo esceptico al principio pero despues de probarlo por varias semanas se notaron los cambios. 100% recomendado