La dieta L.A. shape: El plan para controlar su peso en tan solo 14 dias

Overview

¡Cambie su silueta de por vida con la nueva prescripción personalizada de proteína que ha funcionado para miles de personas!

El libro What Color Is Your Diet? (¿De qué color es su dieta?) del Dr. David Heber fue sin duda alguna un libro pionero en materia de dietas. Nos introdujo al concepto del código de color y a la idea de que una dieta sana debe construirse con base en coloridas frutas y verduras. Ahora, con su nuevo libro, La Dieta L.A. Shape, el Dr. Heber está cambiano las...

See more details below
This Paperback is Not Available through BN.com
Note: This is a bargain book and quantities are limited. Bargain books are new but may have slight markings from the publisher and/or stickers showing their discounted price. More about bargain books
Sending request ...

Overview

¡Cambie su silueta de por vida con la nueva prescripción personalizada de proteína que ha funcionado para miles de personas!

El libro What Color Is Your Diet? (¿De qué color es su dieta?) del Dr. David Heber fue sin duda alguna un libro pionero en materia de dietas. Nos introdujo al concepto del código de color y a la idea de que una dieta sana debe construirse con base en coloridas frutas y verduras. Ahora, con su nuevo libro, La Dieta L.A. Shape, el Dr. Heber está cambiano las vidas de miles de personas en todo el país.

El Dr. Heber sostiene que todos nacimos con una silueta o forma particular, y ésta es un factor más que determinante en cuanto a cómo debemos aprender a controlar nuestro peso. Nos enseña la diferencia entre la silueta que se puede cambiar y la que no, y nos ayuda a encontrar la mejor prescripción personal de proteína para poder lograr nuestras metas de peso. Para iniciar el programa, el Dr. Heber propone el Batido de Poder, la mejor manera de asegurar sus necesidades de proteína a la vez que controla su hambre, consumiendo siempre las siete coloridas pociones de frutas y verduras.

En un mundo de dietas pasajeras o seudo milagrosas, La Dieta L.A.Shape constituye el plan de dieta más efectivo, fácil de seguir y científicamente comprobado que usted pueda encontrar.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9781615535897
  • Publisher: HarperCollins Publishers
  • Publication date: 11/2/2004
  • Language: Spanish
  • Pages: 368
  • Product dimensions: 6.00 (w) x 9.00 (h) x 1.10 (d)

Meet the Author

David Heber, M.D., PH.D., is at the cutting edge of medical research, investigating how nutrition and genes

Read More Show Less

First Chapter

La Dieta L.A. Shape
El plan para controlar su peso en tan solo 14 dias

Paso 1

La Primera Semana

El inicio de cualquier gran aventuraes importante. Antes de que usted comience a cambiar su silueta, necesita estar listo para cambiar su vida. Piénselo con cuidado, porque necesita estar seguro de que quiere hacer ese cambio en este momento. Si lo está, yo tengo la información y las herramientas que necesitará para hacer un gran comienzo. Para esta primera semana, vamos a pasar por alto los cálculos complicados, y le daré un programa sencillo para seguir. Lo hago, porque así le será más fácil iniciar el programa. (Si usted es una de esas personas a las que les gusta hacer las cosas con precisión, entonces puede adelantarse y calcular sus necesidades exactas de proteína para esta primera semana.)

En este capítulo, le enseñaré a usar la proteína para controlar su alimentación diaria. Luego tendrá que elegir entre dos posibilidades. Por un lado, usted puede iniciar su plan para bajar de peso de manera rápida, utilizando sustitutos de comidas, que facilitan el control de calorías, como se ha comprobado científicamente, o simplemente podrá tratar de comer porciones controladas de alimentos para lograr lo mismo.

Debo advertirle que esta segunda alternativa, podría parecer más atractiva, pero es difícil disminuir las cantidades de sus alimentos favoritos y aun así obtener las cantidades adecuadas de proteína, vitaminas y minerales. Las investigaciones han determinado que tratar de comer menos de sus alimentos favoritos no es el mejor método para bajar de peso.

Cómo se baja de peso

Si usted consume el mismo número de calorías de las que quema, su peso permanece igual:

Si usted consume menos calorías de las que quema, por cada 500 calorías menos que usted coma por día bajará aproximadamente 1 libra de peso por semana.

La cantidad de comida que usted consume es menor a las calorías que quema, pero la energía tiene que venir de alguna parte. Su cuerpo la toma de sus calorías de grasa en reserva, y siempre que usted coma 500 calorías menos de las que necesita su cuerpo por día, éste quemará 1 libra de grasa por semana. Así que si usted consume 250 calorías menos de las que quema cada día, bajará ½ libra por semana, y si come 1,000 calorías menos por día, usted bajará 2 libras por semana, y así sucesivamente. La clave para bajar de peso sanamente consiste en cerciorarse de que la cantidad reducida de calorías que coma le brinde la nutrición que usted necesita. La clave para controlar el peso efectivamente consiste en cerciorarse de que disfrute y quede satisfecho con los alimentos que le proporcionan esa cantidad menor de calorías.

El Secreto de las Señales de Proteína al Cerebro

Los alimentos con alto contenido de proteína envían señales al cerebro que le impiden tener hambre durante horas. Estas señales son más fuertes que las que emiten los carbohidratos o las grasas. A medida que sus intestinos digieren las proteínas de sus alimentos, éstas se descomponen en bloques individuales de proteína llamados "aminoácidos." Algunos de éstos pueden entrar al cerebro, donde llegan a afectar el balance de señales que vigilan su estado de hambre o saciedad. El contenido de proteína en el típico desayuno de cereales de granos refinados suele ser tan pobre que no envía una señal de saciedad que dure hasta el almuerzo. El secreto del Batido del Poder es que se sentirá saciado, siempre y cuando le agregue proteína sufi- ciente. Como verá, se trata de más proteína de la que piensa, y seguramente es más de la que está comiendo ahora.

La Proteína que Usted Necesita Todos los Días

Si su consumo de proteína es demasiado bajo, podría dañar severamente su corazón y sus músculos. Este fue el problema con algunas de las dietas de hambre de la década de los setenta. La siguiente generación de sustitutos de alimentos proporcionaron suficiente proteína para evitar estos problemas. Cuando se usaban según las recomendaciones, los planes de sustitución de alimentos de la década de los ochenta incluían dos batidos y una comida regular al día y brindaban entre 50 y 70 gramos de proteína. Sin embargo, muchas personas se quejaban de hambre al cabo de unas cuantas horas de beber estos batidos, que contenían, al fin y al cabo, poca proteína. Entonces, en la década de los noventa, las cosas cambiaron y el mercado favoreció las dietas bajas en carbohidratos, pero los batidos que empleaban tenían grandes cantidades de grasa y proteína. Éstos saciaban mucho más, pero como veremos más adelante, la reducción en carbohidratos no es saludable y la verdad es que no se necesita toda esa grasa para sentirse saciado.

El Batido del Poder deja satisfecho porque contiene proteína suficiente para igualar las necesidades de su cuerpo. Es lógico que para sentirse saciado, un hombre de 250 libras necesite más proteína que una mujer de 120 libras. Yo le enseñaré a preparar un Batido del Poder con su receta personalizada de proteína, pero primero quiero darle idea de algunos planes comunes para consumir proteína.

Para la mujer típica recomiendo unos 100 gramos de proteína al día. Esto equivaldría a 25 o 30 gramos en el desayuno y el almuerzo en forma de batido, un bocado de 25 gramos de proteína en la tarde y para la cena, una ensalada preparada con hasta 4 tazas de lechuga con vinagre de vino o arroz, 5 onzas de pollo o pescado, 3 tazas de verduras al vapor y una fruta como postre. Para el hombre típico, recomiendo 150 gramos de proteína al día: entre 30 y 40 gramos para el desayuno y el almuerzo, de 20 a 30 gramos como bocado por la tarde, y entre 50 y 75 gramos en la cena.

La Dieta L.A. Shape
El plan para controlar su peso en tan solo 14 dias
. Copyright © by David Heber. Reprinted by permission of HarperCollins Publishers, Inc. All rights reserved. Available now wherever books are sold.
Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)