La emperatriz del sol (Trilogía Taj Mahal 2)

La emperatriz del sol (Trilogía Taj Mahal 2)

by Indu Sundaresan
     
 
India, primeras décadas del siglo XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su vigésima esposa. Desde el principio de su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones

Overview

India, primeras décadas del siglo XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su vigésima esposa. Desde el principio de su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones políticas. Mehrunnisa no es solo la primera mujer que el emperador Yahangir desposa por amor, sino también su última esposa y el monarca, rendido a su voluntad, no duda en irle transfiriendo poco a poco los ansiados poderes. Ello despierta el rencor y la envidia en palacio. Pero Mehrunnisa, ya convertida en Nur Yahan, sabrá sortear los obstáculos con habilidad, hasta convertirse en verdadera señora de uno de los más brillantes poderes políticos de la época.

Una novela apasionante e inteligente, en la que se combinan amor, poder y ambición en un entramado de subyugantes intrigas palaciegas y luchas familiares por el poder.

Product Details

ISBN-13:
9788425344732
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
07/08/2011
Series:
Trilogía Taj Mahal , #2
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
448
File size:
706 KB

Meet the Author

Indu Sundaresan nació en Nueva Delhi y se crió en la India. Más tarde se educó en Estados Unidos, donde se licenció en economía. En su primera novela, La emperatriz tras el velo, volcó el amor a su país de origen contando una historia de pasión y poder en la India del siglo XVII: la saga de la dinastía imperial que hizo construir el Taj Mahal y que continuó en su segunda novela La emperatriz del sol. En la actualidad vive en Seattle.

Para más información puede visitar la web de la autora: www.indusundaresan.comIndu Sundaresan nació en Nueva Delhi y se crió en la

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >