La familia y el dinero Hecho fácil! (Family and Money, Made Easy!)

La familia y el dinero Hecho fácil! (Family and Money, Made Easy!)

by Elaine King
     
 

View All Available Formats & Editions

La familia y el dinero ¡Hecho fácil! es para toda la familia y, especialmente, para el joven adulto que siente curiosidad por la vida, más allá del dinero, y que aprecia las ideas y pensamientos que lo puedan ayudar a descubrir su motor financiero. Se diseño con la esperanza de que todos podamos partir de la misma base cuando

Overview

La familia y el dinero ¡Hecho fácil! es para toda la familia y, especialmente, para el joven adulto que siente curiosidad por la vida, más allá del dinero, y que aprecia las ideas y pensamientos que lo puedan ayudar a descubrir su motor financiero. Se diseño con la esperanza de que todos podamos partir de la misma base cuando observemos nuestras propias reacciones y tengamos una mejor comprensión sobre el papel de nuestra familia en nuestro comportamiento respecto del dinero. Se dice que para llegar a la luna hubo cuatro misiones y cada una de ellas fue necesaria para llegar a la meta.

De manera similar, para poder alcanzar la meta de la independencia financiera, tendrás que saber cómo planificar, cómo ahorrar controlando las deudas, cómo invertir lo que ganas y cómo compartir con la comunidad. Para esto, cada capítulo describirá las estrategias, compartirá historias y te dará una tarea para que la apliques con la familia. ¿Empezamos? ¡Aprende divirtiéndote!

Product Details

ISBN-13:
9781101576946
Publisher:
Penguin Publishing Group
Publication date:
03/13/2012
Sold by:
Penguin Group
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
619 KB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Elaine King es experta en planificación patrimonial y brinda a las familias estrategias financieras que las ayudan a entender, organizar y administrar su dinero. Asesora a sus clientes respecto a sus planes de jubilación, planes de ahorro estudiantil, planes de patrimonio y capacidad financiera. Su misión y pasión es que las próximas generaciones tengan el conocimiento básico respecto a los buenos hábitos financieros de manera que ellos puedan comenzar a construir su propio bienestar. Vive en Miami.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >