La Farmacia: Tu guia personal de salud EPB: Consejos asombrosos de la farmaceutica mas respetada de Estados Unidos

La Farmacia: Tu guia personal de salud EPB: Consejos asombrosos de la farmaceutica mas respetada de Estados Unidos

by Suzy Cohen
     
 

View All Available Formats & Editions

Suzy Cohen, farmacéutica por casi dos décadas, sabe que los medicamentos a menudo pueden ser invalorables. Pero también ha aprendido a "ver más allá de la píldora" y recomendar opciones naturales, que con frecuencia son tan buenas o mejores para la salud que los medicamentos tradicionales y no traen el riesgo de los efectos secundarios

Overview

Suzy Cohen, farmacéutica por casi dos décadas, sabe que los medicamentos a menudo pueden ser invalorables. Pero también ha aprendido a "ver más allá de la píldora" y recomendar opciones naturales, que con frecuencia son tan buenas o mejores para la salud que los medicamentos tradicionales y no traen el riesgo de los efectos secundarios que generan ciertas drogas. En esta guía extensa y única, Cohen responde a preguntas tales como: Es útil o inútil tomar vitaminas en píldoras? Cómo puedo lograr que mi esposo/a deje de roncar? Existen alternativas a los antidepresivos? Qué tipo de protección existe contra los calores de la menopausia? Cómo puedo entrenar mi cuerpo para quemar grasas? Con La Farmacia: Tu guía personal de salud descubrirás como sentirte más joven y sano sin malgastar tu dinero, y encontrarás algunos secretos naturales bajo receta que te ayudarán a mantener un cuerpo saludable de por vida.

Product Details

ISBN-13:
9780062226488
Publisher:
HarperCollins Español
Publication date:
07/17/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
432
File size:
2 MB

Meet the Author

Suzy Cohen, R.PH., has a syndicated column, "Dear Pharmacist," which reaches nearly 24 million readers coast to coast. When she isn't writing her column, she works as a pharmacist and speaks for various consumer and professional organizations.

Suzy Cohen, R.Ph., tiene una columna sindicada, "Dear Pharmacist", que alcanza a unos 24 millones de lectores de costa a costa. Cuando no está escribiendo su columna, trabaja como farmacéutica y da conferencias para varias organizaciones profesionales y del consumidor.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >