Una iglesia emocionalmente sana: Una estrategia para el discipulado que de veras cambia vidas

Una iglesia emocionalmente sana: Una estrategia para el discipulado que de veras cambia vidas

by Peter Scazzero
     
 

View All Available Formats & Editions

Todas las congregaciones se encuentran tarde o temprano con algún momento de crisis. El pastor Scazzero comparte en este volumen sus experiencias tanto personales como corporativas en un llamado a desarrollar los seis principios de una iglesia emocionalmente sana: «Ver por debajo de la superficie», «Quebrar el poder del pasado», «Vivir en

Overview

Todas las congregaciones se encuentran tarde o temprano con algún momento de crisis. El pastor Scazzero comparte en este volumen sus experiencias tanto personales como corporativas en un llamado a desarrollar los seis principios de una iglesia emocionalmente sana: «Ver por debajo de la superficie», «Quebrar el poder del pasado», «Vivir en una actitud de quebrantamiento y vulnerabilidad», «Recibir el don de los límites», «Aceptar el dolor y la pérdida» y «Hacer de la Encarnación el modelo a seguir para amar». Para los líderes, pastores y laicos se incluyen herramientas probadas, preguntas para motivar la reflexión y un sinnúmero de testimonios de los miembros de la congregación New Life Fellowship, cuyas vidas han sido impactadas y transformadas al aplicar los poderosos conceptos analizados en este libro.

Product Details

ISBN-13:
9780829778366
Publisher:
Vida
Publication date:
06/25/2013
Series:
Emotionally Healthy Spirituality
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
240
File size:
3 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Peter Scazzero es ampliamente reconocido por su obra en una gran iglesia multicultural y multirracial, cuyo origen está en más de 55 naciones, en una de las áreas étnicamente más diversas de los Estados Unidos. En 1987, Pete y Geri Scazzero fundaron la New Life Fellowship, una primera congregación de una asociación de iglesias. Hoy día, el movimiento incluye a cinco distintas congregaciones de la ciudad de Nueva York (cuatro de habla inglesa y una de habla hispana) y tres en otros países (República Dominicana y Colombia). Se graduó del Seminario Teológico Gordon-Conwell y actualmente es estudiante del doctorado en Ministerio en el Seminario Teológico Bautista del Este, con una especialización en matrimonio y familia.
Warren Bird, pastor ordenado por más de veinte años, obtuvo un doctorado en sociología de religión en la Universidad Fordham y además maestrías de la Facultad Wheaton y el Seminario Teológico Alliance. Sirve como director del departamento de capital de investigación e intelecto en la Red de Liderazgo y tiene más de diez años de experiencia enseñando en seminarios. Ha colaborado como autor en varios libros acerca de la salud e innovación de la iglesia entre ellos, La iglesia emocionalmente sana. Warren y su esposa, Michelle, residen en las afueras de Nueva York.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >