La Ilíada

La Ilíada

by Homerus *
     
 
Rabia, diosa, cantar la rabia de
Hijo de Pelida Aquiles,
asesino, condenado, ese costo el
Aqueos incontables pérdidas,
lanzamiento hasta la casa de la muerte
tantas almas robustas...

Así comienza la historia conmovedora de la guerra de Troya y la furia de Aquiles que ha atrapado a oyentes y los lectores de 2.700 años.

Overview

Rabia, diosa, cantar la rabia de
Hijo de Pelida Aquiles,
asesino, condenado, ese costo el
Aqueos incontables pérdidas,
lanzamiento hasta la casa de la muerte
tantas almas robustas...

Así comienza la historia conmovedora de la guerra de Troya y la furia de Aquiles que ha atrapado a oyentes y los lectores de 2.700 años. Este poema eterno transmite aún vívidamente el horror y el heroísmo de los hombres y dioses luchando con imponentes emociones y luchando en medio de la devastación y destrucción, como se mueve inexorablemente a su conclusión desgarradora y trágica. Renombrado clasicista Bernard Knox observa en su excelente introducción que aunque la violencia de la Ilíada es severo e implacable, convive con dos imágenes de la vida civilizada y un conmovedor anhelo por la paz.

La combinación de las habilidades de un poeta y erudito, Robert Fagles trae la energía del lenguaje contemporáneo a esta épica heroica perdurable. Él mantiene la unidad y la música de métrica de la poesía de Homero y evoca el impacto y matiz de la Ilíada fascinantes frases repetidas en lo que Peter Levi llama "un rendimiento sorprendente."

Product Details

ISBN-13:
2940016596761
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
06/23/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
634
File size:
514 KB

Meet the Author

Homero (griego antiguo: Ὅμηρος), o Omero (en Italiano), es un legendario poeta épico griego antiguo, tradicionalmente considerado el autor de los poemas épicos la Ilíada y la Odisea. No confiable información biográfica sobre Homer sobrevive desde la antigüedad clásica, y se considera generalmente un legendario, en lugar de una figura histórica. La Ilíada y la Odisea son ahora considerados por muchos que los productos de una centenaria tradición de la poesía oral compuesta; el papel de un poeta individual o poetas, en la composición de los poemas es una cuestión de disputa. Según algunos estudiosos, la Ilíada y la Odisea son producto del mismo poeta, pero para otros, como Martin West y Madrid, la Ilíada y la Odisea fueron compuestas por diferentes poetas. Para otros estudiosos, como Gregory Nagy, las epopeyas no son la creación de cualquier individuo, pero evolucionaron lentamente hacia su forma final a lo largo de los siglos; en este punto de vista, los poemas son la obra colectiva de generaciones de poetas.

Trabajos de Homer comienzan el Canon occidental y son universalmente reconocidos por su genio poético. Por Convención, las composiciones también a menudo se toman para iniciar el período de la antigüedad clásica.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >