×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO
     

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO

4.5 2
by Oscar Wilde
 

See All Formats & Editions

Farsa alocada de Oscar Wilde sobre identidad equivocada, contratos secretos y los amantes enredos todavía delicias lectores más de un siglo después de su actuación de publicación y presentación de 1895. El ingenio rápido y excéntricos personajes de la importancia de llamarse Ernesto han hecho uno de los pilares

Overview

Farsa alocada de Oscar Wilde sobre identidad equivocada, contratos secretos y los amantes enredos todavía delicias lectores más de un siglo después de su actuación de publicación y presentación de 1895. El ingenio rápido y excéntricos personajes de la importancia de llamarse Ernesto han hecho uno de los pilares de la enseñanza secundaria durante décadas.

Product Details

BN ID:
2940148392606
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
07/13/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
76
File size:
525 KB

Meet the Author

Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde fue un dramaturgo irlandés, poeta y autor de numerosos cuentos y una novela. Conocido por su ingenio mordaz y una plenitud de aforismos, se convirtió en uno de los dramaturgos más exitosos de la era victoriana tardía en Londres y uno de los personajes más grandes de su época. Varias de sus obras se siguen realizando ampliamente, sobre todo la importancia de llamarse Ernesto.

Como resultado de una serie ampliamente cubierto de ensayos, Wilde sufrió una dramática caída en desgracia y fue encarcelado por dos años de trabajos forzados tras ser declarado culpable de "ultraje" con otros hombres. Después de Wilde fue liberado de prisión él puso rumbo a Dieppe en el ferry de la noche. Nunca volvió a Irlanda o Gran Bretaña y murió en la pobreza.

Brief Biography

Date of Birth:
October 16, 1854
Date of Death:
November 30, 1900
Place of Birth:
Dublin, Ireland
Place of Death:
Paris, France
Education:
The Royal School in Enniskillen, Dublin, 1864; Trinity College, Dublin, 1871; Magdalen College, Oxford, England, 1874

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

La importancia de llamarse Ernesto 4.5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
An easy book to read, short and entertaining. The plot is predictable with several misunderstanding. This is a romantic book with some humor.